Bueno mi problema es el siguiente, tengo un cliente ke le hice unas pruebas, coloco un linksys colodo a un 2wire (de la compañia de internet) el problema es el sig. Pongo el Linksys primeramente en setup lo configuro como PPoE y el 2wire que da sin internet solo pasa el dsl, el linksys ya tiene internet al poner las claves de acceso, ahora configuro el linksys como AP, a 100 miliwats y en el canal 11, del otro lado recibo nada mas con una tarjeta USB wireless Marca encore y un plato de directv, me da buena calidad.
El problema comienza aqui, de repente da bien la señal de repente baja, se va el internet (el problema es que tengo poca linea de vista o bien decirlo casi nada) eso ya esta solucionado moviendo el mastil a un lugar donde si tengan linea de vista, ok recibo en la pc 1 con una extension Usb de la tarjeta usb wireless y el plato. Ahora la PC1 si tiene internet la pc2 no le le llega por que va con un cable cruzado o crossover, como configuro para que tenga internet la otra la pc2.
sugerencias ideas.
Otra pregunta es mas estable la V.23 sp2 de dd-wrt o la V.24 beta, ya que a veces si tengo poblemas ke baja la señal o se corta.