Iniciado por
msrhit
muy buen aporte men,
los amplificadores ke asen, osea solo mantienen la corriente de 5v del hub ???? o algun circuito especial ke amplfica los datos?
me refiero
datos 1 y 0 1= 5v ,
por lo ke creo el amplificador ase ke se mantenga la señal del bits en 5v y no baje, porke veo ke tienes un hub conectado a la red electrica con un transformador,
cuantos km te da esa antena grill 24bdi?
Los amplificadores creo q regeneran la señal de datos o eso creo, pero tienen un consumo cada uno de 150 mw creo, por eso si pongo 3 son 450 mw consumidos por la linea, asi pues como los adaptadores USB de los PC solo te dan 500mw de tope cada uno , solo me quedarian 50 mw para alimentar al adaptador alfa ( que por si solo ya consume mas de 500mw ) y la web cam. Asi pues al final de la linea le pongo el hub para juntar la webcam y el alfa y le enchufo un transformador de 1 W para alimentar al conjunto y no tenga q alimentarse de la linea de datos.
La antena parabolica de regilla y el alfa, me dan para conexiones sin obtaculos de hasta 9 km de tope. Aunque eso es muy relativo e influyen muchos factores a parte del adaptador y la antena, yo te hablo de mi caso particular.
Un saludo.