Cambio de idioma

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de idioma

Registrado FASHION va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Cambio de idioma

Aunque he preguntado en otro foro relacionado mas con el tema de las Pocket-pc, se que aqui podra tener mas de una respuesta, y desde luego no sera la que me han dado alli--que aprenda ingles que es mas facil--y que querais que os diga, mientras el inglesito de hamilton sea rival de Alonso, mi menda no habla Ingles:diablo2: :diablo2:

Al amigo Palote y a Mi, nos han cedido ( lo mismo nos la quedamos ) una Pocket pc symbol_PPT8800w para ver la señal ( alcance real ) que nos dan las antenas que estamos colocando a lo largo de la que ""algon dia esperamos sea nuestra comunidad wifi"":disimulando: :disimulando: .
    Bien , la cosa es que todos los programas salen en el idioma del - to be or not to be - y nos gustaria saber si hay forma de cambiar los programas o al menos el idioma de ellos al Español de Cervantes.

Lo onico que hemos conseguido es la presentación del dia y fecha, pero poco mas.

Pocket pc--versión 4.20.0 ( build )14053

Procesador ARM XScale
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,497
    Gracias 2,994 veces en 1,312 mensajes

... entiendo que lo que deberias hacer es intentar buscar el firmware de esta Symbol en Spanish... a mi me paso algo parecido con una Acer en English.. y la pase al Spanish del Cervantes !!

Pero pensar en los riesgos del cambio de firmware... lo de siempre.. se puede j*der el invento!

jajajaja

Cambiar la version del PocketPC implica el cambio del firmware, ya que dicho S.O. va dentro del la System ROM.

Okis?
    Citar Citar  

Registrado FASHION va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Venga, cuando el colega esta disponible--que ahora esta mas atareado que los mecanicos de mclaren haciandole puñetas al Fernando--se lo digo, esto es como siempre, yo pongo el material y al pone la tacnicaunky:

Mira que ya estaba yo pensando en desarmar mi Acer n35 y pasarle las tripas a esta otra, lo onico es que me quedaria sin Gps, que esta no lo lleva, si que lleva wifi-bluetooth-mas procesador- pero GPS no lleva , si es que no se puede tener de todo en esta vida
    Citar Citar  

+ Responder Tema