Pocket Warrior Wireless

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pocket Warrior Wireless

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,628
    Gracias 3,094 veces en 1,364 mensajes

Pocket Warrior Wireless

Fue de los primeros y es el onico de codigo abierto. Se pueden bajar los fuentes. Existen dos versiones, la estable y la inestable, que soporta mas tarjetas y dispone de un grafico de señal en funcion del tiempo. Buen soporte de Prism y algunas tarjetas mas, aunque no soporta NDIS 5.1 lo que hace que no sea compatible con todo.

Pocas opciones de puerto serie para conectarse con el GPS. No permite conectarse a las redes.

Descarga Software:

http://umn.dl.sourceforge.net/source...rriorSetup.exe
    Citar Citar  

jsuarez
    Invitado

Hola, andaba yo buscando el motivo por el que aparecen valores de señal wifi en equipos modernos bajo PalmOS (usando programas NetChaser o Wiffi) como la LifeDrive y la TX del orden de 175-220 y me encuentro con esta pantalla del PocketWarrior, con valores de 201 y 176.
    ¿no son dBm en recepción ya que se expresan en valores negativos? o es una medida en otras unidades?.

Por cierto que tal que que el subforo sea Pocket PC/PalmOS o PDA simplemente, ya que hay gente de ambos "linajes"
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,628
    Gracias 3,094 veces en 1,364 mensajes

Cita Iniciado por jsuarez
    Hola, andaba yo buscando el motivo por el que aparecen valores de señal wifi en equipos modernos bajo PalmOS (usando programas NetChaser o Wiffi) como la LifeDrive y la TX del orden de 175-220 y me encuentro con esta pantalla del PocketWarrior, con valores de 201 y 176.
    ¿no son dBm en recepción ya que se expresan en valores negativos? o es una medida en otras unidades?.

Por cierto que tal que que el subforo sea Pocket PC/PalmOS o PDA simplemente, ya que hay gente de ambos "linajes"
    Pues es verdad!, no se decirte si es medida es en negativo... aunque si fuera asi... seria una señal catastrofica.. sera positivo... pero no se en que sistema se basa para dar ese valor. :?

Respecto al Area y su nombre tienes toda la razon, ahora mismo lo cambio, sinceramente no habia caido.

Gracias.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)