QoS

+ Responder Tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: QoS

beto66
    Invitado

QoS

Hola

Soy nuevo en esto del wireless, tengo un router linksys wrt54g flasheado con el DD-WRT v23 sp2, todo funciona perfectamente, pero NO se como distribuir el intenet entre mis tres computadores (el mio y el de mis dos hijos) ya que ellos suelen estar en youtube, y se devoran la banda (256k) y a veces no puedo navegar bien, acudo a ustedes si me dan una manito, de como hacerlo, ojala con fotos

gracias!!

No se si esto va aqui, disculpemne!!
    Citar Citar  

Moderador Alvarito84 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 4 veces en 4 mensajes

Puedes filtrar tanto por mac como por IP.

Tienes que ir a la dirección: http://IP_Router/QoS.asp

Y activar, indicar el puerto WAN o LAN&WAN (dependiendo si el QoS lo quieres habilitar solo para la salida a Internet o por la red Interna tambian) en tu caso WAN, e indicar el ancho de banda disponible en la casilla "Enlace de Subida" la cifra que pongas procura que sea un 80%-90% del ancho de banda disponible ya que el ISP NUNCA te va a ofrecer el 100% y esto lo debes tener en cuenta en algon momento del QoS.

Y en el apartado "Prioridad mascara RED" puedes especificar las diferentes IPs (despuas de introducir cada IP dale al botón "Añadir" y fija la prioridad, por este orden, de mayor a menor: Exento, Expreso, Premium, Standar y Bulk ). OJO que con Bulk no funcionaria NADA, es decir si le pones Bulk a una IP esta no tendra salida a internet, igualmente si el BUlk se lo asignas a un puerto o servicio tampoco funcionaria....

Si lo prefieres hacer por MAC haz exactamente lo mismo pero en el apartado "Prioridad MAC".

Como ves no tiene mucha dificultad.
    Cualquier duda ya sabes!!!!
    Citar Citar  

beto66
    Invitado

Gracias por tu ayuda, lo voy a hacer como me dijiste, si tengo alguna duda te pidere el favor, gracias!!!
    Citar Citar  

beto66
    Invitado