+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Fabricacion Antena Pringles Cantenna paso a paso

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    525
    Gracias 1,048 veces en 528 mensajes

Fabricacion Antena Pringles Cantenna paso a paso

Gracias al genial trabajo del amigo Atistirma y distribuido por...

canariaswireless.net
    sincables.net
    riskinformatica.com

... os pongo aqui el manual paso a paso para crearos a partir de un bote de patatas pringles una antena direccional de entre 7 y 9 dBi's, dependiendo de como sigais el manual...claro!

Descarga Manual Paso a Paso en PDF
    http://www.zero13wireless.net/wirele...a_Pringles.pdf
    Última edición por Zero13; 02-03-2010 a las 13:59

Registrado atistirma va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

jeje, "me suena" esta imagen. ;-) y el brico WiFi tambian.

Saludos,
    AtisTirma

Gracias
    0

Al cesar lo que es del cesar!!! ;-)

Cita Iniciado por Zero13
    Gracias al genial trabajo de la gente de http://www.calabozo-wireless.com
    os pongo aqui un manual paso a paso para crearos a partir de un bote de patatas pringles una antena direccional de entre 7 y 9 dBi's, dependiendo de como sigais el manual...claro!

Descarga Manual Paso a Paso en PDF
    http://www.zero13wireless.net/wirele...a_Pringles.pdf
    Amigo Zero13:

Esta información no es del todo correcta, si leemos la primera pagina del documento PDF comprobaremos que el documento no fua realizado por los amigos de Calabozo_wireless, sino por mi, AtisTirma y liberado en canariaswireless.net, sincables.net y riskinformatica.com.

Me parece genial compartir los conocimientos y que haya mas genta cada vez que se beneficie de nuestra experiencia pero por lo menos que se reconozca nuestro trabajo.

De todas maneras seria interesante poder crear un sistema parecido al bookcroosing para saber hasta donde llega el documento. :-)

Saludos,
    AtisTirma

Gracias
    525

Lo siento atistirma, no me habia fijado suficientemente en dicho documento ó por lo menos del principio de este.

Ya esta rectificado, siento el malentendido, mira que siempre voy con pies de plomo con cualquier tema sobre las referencias y autores, siempre soy muy respetuoso.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Gracias
    0

Cita Iniciado por Zero13
    Lo siento atistirma, no me habia fijado suficientemente en dicho documento ó por lo menos del principio de este.

Ya esta rectificado, siento el malentendido, mira que siempre voy con pies de plomo con cualquier tema sobre las referencias y autores, siempre soy muy respetuoso.

Al Cesar lo que es del Cesar.
    No hay problema todo olvidado!!!
    Ahora ya puedes añadir tambian que el documento esta disponible en este magnifico foro www.zero13wireless.net. ;-)

Y me alegro, despuas de ver tu post acerca de la licencia creative commons que te adhieres a este tipo de licencia.

Mi intención ,y eso fua lo que hice con mi primera aportación a los foros con el Brico Wifi I, es liberar asi todos los tutoriales.

Por motivos de trabajo y demas he dejado aparcados bastantes proyectos, uno de ellos en conjunto contigo que pronto retomara (prometido) :-), pero espero en breve como ya dije en el foro de canariaswireless retomar mi actividad normal.

Hasta dentro de muy pronto y a ver si me puedo poner al dia con tu foro que esta lleno de información y de muy buena calidad.

Saludos,
    AtisTirma
    Última edición por Zero13; 02-03-2010 a las 14:08

Gracias
    525

Gracias Atistirma.

Como sabes participo y colaboro en todo lo que puedo y me alegra verte postear de nuevo y encima en mi Foro

Cuando estes de vuelta ya sabes donde estoy y Yo sigo ayudando en lo que puedo como siempre en www.canariaswireless.com.

Registrado pianista va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Vereis estoy inteesado en hacer esta tarjeta peor he leido el manual y he visto tiendas y tengo un lio enorme:
    Primero - Alguien me puede indicar por favor los conectores RPSMA y SMA porque como unos son hembras y otros machos vale, pero como tambian cambia el pin pos no me empano...
    Segundo- He visto que se necesita el cable Rg78 que sire apra hacerte el pigtail, este cable tiene una equivalencia con lo LMR o es otro?? Sabeis donde encontrarlo??Es que si es coo un LMR si que se pero si no no... y por cierto con este cable peudo usrlo ya de paso para soldar un conector RPSMA a la tarjeta SMC???
    Tercero- Podeis indicarme una tienda donde esta absolutamente todo y vendan el cable por metros para comprarmelo todo junto??
    Saludos y gracias

Gracias
    525

Cita Iniciado por pianista
    Primero - Alguien me puede indicar por favor los conectores RPSMA y SMA porque como unos son hembras y otros machos vale, pero como tambian cambia el pin pos no me empano...
    Sal de tus dudas... http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=404

Segundo- He visto que se necesita el cable Rg78 que sire apra hacerte el pigtail, este cable tiene una equivalencia con lo LMR o es otro?? Sabeis donde encontrarlo??Es que si es coo un LMR si que se pero si no no... y por cierto con este cable peudo usrlo ya de paso para soldar un conector RPSMA a la tarjeta SMC???
    Bueno... supongo que el cable que dices sera el RG58... y no RG78... :-o .... LMR es una denominacion de algunos fabricantes, igual que CDR... idem.... en tiendas especializadas en electronica ó en la zona de Proveedores de este Foro....

Tercero- Podeis indicarme una tienda donde esta absolutamente todo y vendan el cable por metros para comprarmelo todo junto??
    Saludos y gracias
    Blue_Colorz_PDT_09 ... esta si que es buena... una tienda que lo tenga absolutamente todo!... joder!... :-P

No solamente se trata que lo tenga todo... sino, que los precios sean buenos... ellos sean serios en las entregas y el material sea de calidad, sino, de que te vale que lo tengan todo.

Me remito al punto dos.

Registrado ivan21 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

mira no e encontrado el cable coaxial RG78 y me preguntaba si el RG58 baldria

lampi
    Invitado

RG78 creo que no hay o al menos no me suena de nada, sera RG58

Gracias
    525

Utiliza como minimo RG58.... ya que es uno de los cables que es 50 Ohmios... busca siempre cables de estos ohmios.

Registrado ivan21 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Muchas gracias

BRiNK
    Invitado

hola tengo una conceptronic de 54mb me serviran todos esos conectores que indicais ahi? es que ando bastante pegado en el tema, y no se como va esto muy bien aun.. gracias y tal xD

Gracias
    525

Cita Iniciado por BRiNK
    hola tengo una conceptronic de 54mb me serviran todos esos conectores que indicais ahi? es que ando bastante pegado en el tema, y no se como va esto muy bien aun.. gracias y tal xD
    Date una vuelta por esta zona de Cables y Conectores...

http://www.zero13.net/foro/viewforum.php?f=5

Aunque.. no nos dices que tipo de conceptronic... interna PCI... externa USB... externa Pcmcia...etc.

BRiNK
    Invitado

ah perdona, xD es una pci chipset.. ralink de 54mb y creo que poco mas.. aun asi creo que los conectores que usa son SMA como se indica ahi, no tengo mucha idea del tema, sera complicado para un personaje tan torpe como yo hacer una antena asi? xD

Registrado astracan916 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Consuelate que tambien estoy yo en la labor de hacer una MODificación ( mas bien DEStrucción) a una targeta

Gracias
    525

Cita Iniciado por BRiNK
    ah perdona, xD es una pci chipset.. ralink de 54mb y creo que poco mas.. aun asi creo que los conectores que usa son SMA como se indica ahi, no tengo mucha idea del tema, sera complicado para un personaje tan torpe como yo hacer una antena asi? xD
    No hay nadie torpe... solo con algo menos de conocimientos!... para eso estamos para ayudar.

Si el conector es el RP-SMA... aunque cuando vayas a comprarlo, te recomiendo que te lleves la placa... en cada tienda le tienen puesto un nombre distinto.

No se aclaran.

BRiNK
    Invitado

pero.. entonces tengo que coger un RP-SMA y los demas SMA para conectar lo que es la antena al cable o como ? explicame un poco si puedes por favor y si no quieres que moleste por aqui por mensajes privados, que soy capaz de petar el foro de tantas dudas xD

lampi
    Invitado

Con esto seguro que te queda claro. ;-) a mi me paso lo mismo con tantos nombre que le dan a estos conectores.

Gracias
    525

Necesitas este Pigtail ( Latiguillo ) de RP-SMA a N-Macho y de no mas de 1.5 metros.

http://www.ciudadwireless.com/produc...products_id=82

.... Ahora si lo quieres hacer tu... tendras que comprar:

1) Conector RP-SMA Reverse Hembra para Crimpar ( 3 Euros )
    1) Conector N-Macho para Crimpar ( 3 Euros )
    1) Herramienta de Crimpar SMA + Conectores tipo N ( 20 Euros )

Tu mismo

Editado for Lampi : Casi nos chafamos!... jajajaja

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo