TUTORIAL Conceptronic C54APM en modo cliente

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: TUTORIAL Conceptronic C54APM en modo cliente

korzo
    Invitado

Hola, en primer lugar un saludos a todos, ya que este es mi primer post.

Me he comprado este modelo de AP y sigo todos los pasos que dices, pero no consigo configurarlo para tener acceso a internet.

Tengo un router inalambrico con adsl de telefonica y quiero poner el punto de acceso en otra habitacion para dar internet a 1 ordenador. Sigo los pasos que dices pero no tengo internet.

No hay que especificar las dns de telefonica en ningun sitio?

Un saludo y gracias
    Citar Citar  

Registrado erhacker_22 va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Gracias 51 veces en 29 mensajes

el conceptronic que es la version 1 o 2 esque esta el c54apm v1 y el c54apm v2 y solo el v2 lo soporta
    Citar Citar  

korzo
    Invitado

Cita Iniciado por erhacker_22 Ver Mensaje
    el conceptronic que es la version 1 o 2 esque esta el c54apm v1 y el c54apm v2 y solo el v2 lo soporta
    Hola, gracias por contestar. Es la version 2. No se, lo sigo intentando siguiendo los pasos y nada. Tengo el firm. 1.26. Puede ser por el firm?
    Citar Citar  

indalo
    Invitado

Tabla de Salvación

Sois por decirlo de alguna manera mi tabla de salvación por que el tutorial esta claro, clarisimo. :bravo2:
    Despuas de probar innumerables tutoriales y el propio manual, debe haber algo que hago mal y no tengo conexión WIFI.:dudas:
    La casa es pequeñita pero llena de escaleras. Tiene varias plantas y no recibo señal del AP a 1 metro. Lo compra precisamente porque el Router Wifi zyxel 660 de telefonica lo tengo en la planta sotano, y necesito buena señal al menos en la planta baja, si se tuviera en la primera seria la ostia, pero me conformo con la baja. :disimulando:
    A dia de hoy lo he probado de mil maneras, cuando vuelva a casa voy a probar la vuestra a ver si me rula.
    Ya os contara, pero no soy muy optimista, la verdad, llevo todo 1 mes a ratillos intentandolo y nada... Sera que soy demasiado torpe.
    Saludos y gracias por todo.
    Citar Citar  

Gracias
    1

ok! Suerte ya nos contaras
    Citar Citar  

indalo
    Invitado

Pues no consigo conectar lo he intentado muchas veces y nada. Ya no se que hacer. Tengo un zyxel 660HW-61 de telefonica y el conceptronic c54apm. Lo que quiero es conectar el conceptronic al router para asi poder tener mas intensidad de señal wifi en el portatil y no se como poder conectarlos. Por favor, a ver si me podeis ayudar. Conecto el punto de acceso desde un hub
    Citar Citar  

indalo
    Invitado

ah.. he usado los dos cables, el normal y el cruzado...
    nada, no hay manera.:dudas:
    Citar Citar  

indalo
    Invitado

Nada no hay manera. Creo que en el Fin de semana empezara de nuevo a ver si llego a buen puerto.
    Empieza a ser pesadito asto de configurar el punto de acceso y el router.
    Citar Citar  

Registrado fumahillo va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Hola!
    situacion:
    Tengo 1 router de ono wifi, y tres ordenadores
    ordenador1:conectado via wifi
    ordenador2:conectado via wifi
    ordenador3:no llega señal wifi.
    mi objetivo es conectar el ordenador3 al router wifi thomson de ono.
    Tenia una tarjeta wifi y antena de 80 centimetros de cable (un pigtali), y nada, puse un cable de 5 metros para acercar la antena al router y nada (debido a la perdida de la señal en la long del cable).
    Lo que se me ocurrio es usar el c54apm como una antena wifi y al estar conectado por cable ethernet no habria perdidas. y esto me pasa:
    He contectado punto de acceso c54apm y tras probar configuraciones....no se como hacelo. He conectado el AP al ordenador 3 via cable. Lo que pretendo es que el ap acceda al router y proporcione internet al ordenador 3,graficamente:

nota: --- es clable; )))((((( es wireles

ordena3---c54apm)))))) (((((THOMSON

la primera pregunta es: ¿A travas del punto de acceso el odenador3 podria tener internet? (solo a traves del ap y por la tarjeta ethernet)
    Mis dudas provienen de los siguiente:
    La tarjeta de red del ordena3 tiene sus ips (correspondientes al c54apm), el c54apm tiene sus ips, y el thomson tiene sus ips.
    Ahora mismo mi red es 192.168.0.X,siendo la puerta de enlace thomson 192.168.0.1
    El c54apm venia por defecto 10.0.0.1, las he cambiado, le he puesto la misma configuracion que el thomson, ya que al final mi tarjeta ethernet debe tener algo del estilo 192.168.0.xxx para conectarse ¿no?

Bueno habreis visto que estoy con la cabeza echa un lio...
    Por favor indiquenme como deberia configuar el c54apm para conectar el ordenador3 al thomson

He mirado el tuto del c54apm modo cliente, pero no me ha aclarado nada.
    (yo creia que el ap iba a conectarse al router igual que una tarjeta wireless, lo unico que sin perdida por el tipo de cable)

un poco de ayuda por favor.

ESTE MENSAJE LO PUSE EN EL FORO GENERAL, COMO VEO QUE AQUí* TB SE TRATA POR ESO LO HE COPIADO.
    Citar Citar  

neresita
    Invitado

a mi me sigue sin ir
    Citar Citar  

neresita
    Invitado

A ver, os ucento lo q tengo, tengo un ordenador con router con cable... y quiero conectar un portatil desde la otra putna de la casa
    El caso, es que le conecteo el conceptronic este...
    LE meto lo de 10.0.0.3 y 255.0.0.0
    Luego voy a a la pagina 10.0.0.1
    Sigo todo lo que has hecho...
    sigue sin hacer nada...
    Citar Citar  

DMCSH2
    Invitado

Hola!!!
    Estoy usando tu tutorial para conectar mi Conceptronic C54BRS4, pero creo que hay algo que hago mal, pues cuando le doy a conectar, me sale el mensaje "Set WLAN BSSID error!", ¿que sucede? Que tengo que hacer o cambiar?
    Un saludo y gracias
    Citar Citar  

Delfix
    Invitado

Cita Iniciado por erhacker_22 Ver Mensaje
    no tiene que ser por cable todo
    Buenas, tengo un problemilla:

A ver, empiezo diciendo lo que tengo y que quiero conectar y como lo quiero, y despues el problema:

Tengo:
    1: Router Comtrend 536+ (da acceso a internet con IP: 192.168.1.1)
    2: C54APM (punto de acceso en modo cliente, conectado por WIFI a router que da internet.IP: 192.168.1.50)
    3: Router Zyxel 660HW como switch (aqui el problema, pero mas adelante. IP: 192.168.1.2)
    4: PC conectado al router zyxel (cable. IP: 192.168.1.45)
    5: Xbox360 conectada al router zyxel (cable. IP: 192.168.1.80)

Bien, el problema: No puedo tener conectados a la vez el pc y la X360, si conecto uno primero ese es el que puede tener internet, hasta que resetee todo el tinglado (AP y router). Aunque alguno de los 2 no tenga internet, no puedo hacerle ping al otro aparato (por ejemplo, X360).

Alguna ayuda por favor?

Gracias de antemano
    Citar Citar  

Delfix
    Invitado

solucion: poner en modo universal repeater.

saludos
    Citar Citar  

indalo
    Invitado

Sigo sin Wifi.. desde luego lo mio tiene delito, desde FEBRERO, pero como soy tan torpe no me voy a dar por vencido.
    Despuas del veranito, llega la apoca de intentar lo imposible..
    Ahora lo estoy intentando con un lapiz wifi d-link en el portatil para que conecte con el
    c54apm, y lo va, pilla intensidad 99 %, esta a un palmo.. pero no puedo navegar.

Asi a bote pronto teneis idea de que es lo que me he dejado sin hacer??

Muchas gracias
    Citar Citar  

indalo
    Invitado

Se me olvidaba.
    Router---cable--->a54apm---wifi--->portatil
    Estoy probando a encriptar el AP con WEP (la misma que el router)
    Citar Citar  

indalo
    Invitado

No es necesario que respondais. Lo he regalado.
    Gracias
    Citar Citar  

Gracias
    1

aha
    Citar Citar  

Registrado mandacarallo va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Hola soy nuevo en este interesante foro, me gustaria pedir vuestra ayuda.

He seguido el tutorial para conectar este enrevesado conceptronic como modo cliente a una red wifi que nos facilita nuestro ayuntamiento, pero en el paso 2 (system utility) meto esos datos y pulso aplicar y me aparece el mensaje del navegador pagina no encontrada, estoy un poco pez en estos temas pero he probado a poner esos datos en la configuracion de red y nada y tambien en el navegador y tampoco. Tengo que hacer algo diferente en el paso 2 o despues de ese paso???

Os agradeceria ayuda.
    Saludos
    Citar Citar  

Moderador Alvarito84 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 15 veces en 15 mensajes

Qua escribes para acceder a la web de gestión del conceptronic?? Es decir cual es la IP del AP antes de cambiarla??
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)