Marca: Hyperlink
Modelo: Sect14
Tipo: Sectorial
Ganancia: 14 dBi's
Fabricante:
Información conseguida por el amigo Fablept
![]()
Marca: Hyperlink
Modelo: Sect14
Tipo: Sectorial
Ganancia: 14 dBi's
Fabricante:
Información conseguida por el amigo Fablept
![]()
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
Por ahora no tenemos medidas, ni esquemas, pero espero en breve poder colgar las medidas.
... aunque sinceramente, veo demasiado aparatosa esta antena, para los dBi's de ganancia que entrega.
Es preferible una Doble Biquad, que ya saca 14 dBi's.
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
only 4 dipoles inside ?!?
23cmhybrid.pdf Hybrid-Double-Quad-Array-D.pdf
http://www.darc.de/distrikte/g/t-aga...ad-Array-D.pdf
ppp20pp (14/03/2011)
Buen despiese..!! se ve muy bien..
pero esta sectorial abre 90grados o 120. la doble biquad es menor creo
ppp20pp (14/03/2011)
disculpa esta antena requiere de amplificador??
yo tengo un AP dlink 2.4 Ghz
no me lo malograra.....
puedo conectarlo directo a mi AP Dlink...
uyyy esa antena sectorial Hyperlink segun es una de las mejores ojala pudiesen colocar las medidas .... Por alli voy a comprar una lanpro y a desarmarla para postearla.... que por cierto las grillas lanpro y routers tp-link van de la mano a 7 Km y sin casi apuntar con ping de 2
:bravo2:holas aquialgo deadicionaldelaantena de 18dbihiperlink
Saludos!,
Zero13
ppp20pp (14/03/2011)
Saludos de guatemala
podes enviarme una mejor vista de las fotos y si podes las medidas
estoy interesado en hacer una
dicen que son muy buenas estas antenas...
Gracias...
Roberto
Última edición por Zero13; 08/09/2010 a las 09:45
esta antena es muy similar http://www.lan23.ru/wifi/grad2487/grad2487.html
son cuatro dipolos, en placa impresa, la pagina donde estaban las medidas desaparecio.
alguien nos puede colaborar con las medidas de estas antenas???
se ven faciles de hacer....
alguien construyo esta antena con los dipolos pero q no sean impresos:alucionao:
Yo acabo de comprar esta sectorial y se muy interesante, subire las fotos y sus repectivas medidas, no es nada complicada de construir, saludos desde chiapas...
Aqui les dejo las imagenes y archivos en autocad de las medidas que saque de los dipolos de esta maravillosa antena sectorial, espero las armen, yo ya compre todas herramientas necesarias para hacerla, saludos desde chiapas...los archivos originales y los de autocad estan en el link de rapidshare, no super como subirlo aqui, saludos...
http://rapidshare.com/files/338452072/Hyperlink.rar
![]()
hola amigo tohom estoy interesado en los datos que estabas ofreciendo si podes poner nuevamente el enlase lo agradeceria ya que no funciona mas el que indicaste gracias
gracias tohom estaba pensando armar una amos pero creo que vale la pena esforzarse un poco mas para hacer esta. Espero mas detalles.