Es posible sacar la clave WPA almacenada en mi ordenador?

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Es posible sacar la clave WPA almacenada en mi ordenador?

Registrado Logan7 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 2 veces en 2 mensajes

Es posible sacar la clave WPA almacenada en mi ordenador?

A ver, el caso es que mi vecino vino el otro dia a que le instalara el chip de la Wii. Y mientras lo hacia, me dijo que si se podia conectar desde mi ordenador por wifi a su router. Entonces, desde el portatil, con la wifi encendida, hizo un escaneo, detectó su red, puso la clave WPA, y se conectó.
    El caso es que ahora puedo conectarme siempre. Y entonces, me interesaria saber donde almacena el Windows Xp la clave WPA por si acaso.

Un saludo y gracias por todo!.
    Citar Citar  

Moderador Alvarito84 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 15 veces en 15 mensajes

Q tal se dió la instalación del chip de la Wii?? Yo con el Wiikey tuve algunos problemillas.... pero bueno, no se dió mal del todo.

En cuanto a lo de la clave WPA me imagino que la guarda en el registro de Windows. Con la WEP, al menos, asi lo hacia y existia un programita que te "ayudaba" en la bosqueda

Siento no poderte ayudar con algo mas concreto..... :-(
    Citar Citar  

Registrado Logan7 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 2 veces en 2 mensajes

Pues en mi Wii tengo instalado el Wiikey y perfect. Y ya he chipeado unas 5 ó 6 con el Wiikit y sin ningun problema por ahora.
    Y sobre lo de sacar la clave WEP, lei algo referente a ello en algun sitio, pero me interesaria saber la clave WPA, antes de que se pierda de mi PC o algo por el estilo.
    Citar Citar  

Moderador Alvarito84 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 15 veces en 15 mensajes

Madame por MP tu código wii y tu código del mario football!!
    (los mios los tienes en la firma...)

Por cierto, al lio, existe un programa llamado WZCook que saca las claves WEP almacenadas en elregistro de Windows (vamos de las conexiones que tienes configuradas dentro de la utilidad de Windows). Pues la WPA no la saca exactamente pero aqui te saco un extracto del foro del hacker:

¿WZCOOK tambian recupera claves WPA (WPA keys)?

WZCOOK mostrara el PMK (Pairwise Master Key- Pairwase clave maestra), un valor de 256 bits que resulta de tu passphrase hashed (numerada) 4096 veces junto con el ESSID y la longitud del propio ESSID. No puedes recuperar el passphrase en si mismo excepto realizando un ataque de fuerza bruta sobre el PMK. Sin embargo, saber el PMK es (en teoria) suficiente para conectar a una red wireless protegida mediante cifrado WPA.

ENLACE DE DESCARGA --->http://linuxfromscratch.org/~devine/network/ si estais usando windows os bajais la extensión .zip.
    Una vez descargada lo abris y contiene una carpeta denominada win32 donde esta es wzcook, lo descomprimis y ejecutais. El programa empieza a trabajar y mostrara siempre que tengais una red y la versión beta funcione el WPE/ WPA PMK. Esto ya esta explicado mas arriba.

Otra cosa! En esta pagina podais encontrar un listado de adaptadores, chipsets con los que funcionan, compañias de distribución, comentarios... puede resultar otil para futura explicaciones.
    http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

Esta información es mas que otil, es la primera que se postea en este foro (que yo sepa) y lo esta de manera detallada.
    Y otra información mas:

¿Recupera WZCOOK tambian claves WPA ?

WZCOOK mostrara el PMK (Pairwise Master Key), un valor de 256-bit que es el resultado de codificar 8192 veces la contraseña junto con el ESSID y la longitud del ESSID. La contraseña en si no se puede recuperar -- de todos modos, basta con conocer el PMK para conectar con una red inalambrica protegida mediante WPA con wpa_supplicant (ver el Windows README). Tu archivo de configuración wpa_supplicant.conf deberia quedar asi:

network={
    ssid="mi_essid"
    pmk=5c9597f3c8245907ea71a89d[...]9d39d08e
    }
    Te paso los enlaces:
    http://foro.*************/index.php/t...msg281743.html

http://www.seguridaddigital.info/ind...=136&Itemid=26

Espero te sirva de ayuda....
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)