Unir velocidad de dos lineas ADSL

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Unir velocidad de dos lineas ADSL

Registrado erhacker_22 va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Gracias 51 veces en 29 mensajes

Unir velocidad de dos lineas ADSL

Hola, el otro dia comentando con un amigo me pregunto sobre unir dos lineas de ADSL y me quede con la intriga no se si es posible, ha montado un local y tiene contratado 3megas de Telefonica pero cklaro, tienen 5 ordenadores en linea con entorno de red que utilizan para tranferiri archivos de gran calibre (2gb-6gb) y muchas veces los trabajadores no pasan ni por la oficina y directamente desde su casa con un puente VPN se conectan al entorno de red del local y cojen los archivos necesarios o dejan, claro a la que se conecta 1-2 trabajadores por VPN a la red se cae la conexion de internet hasta que no se acabe de tranferir ya que son muchos megas a tranferir, telefonica no les ofrece mas megas en su zona y me pergunto si contratava otra liena de 3megas si con un switch o hub se podian sumar la velocidad de las dos.
    Citar Citar  

Registrado LeT va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

No estoy muy enterado del tema, pero date una vuelta por esta sección:

http://www.**************.com/index.php?cPath=205_154

Ahi hay dispositivos profesionales para balanceo de carga + VPN + limitadores de ancho de banda por conexión + ...., para asegurar conexiones de salida a internet. Me imagino que tambian existira la opción inversa o de entrada a la red desde fuera.

P.D.: Siempre os queda tambian la solución Linux, BSD,....aunque mas complicadillas de implantar y mantener
    Citar Citar  

Kgonla
    Invitado

Hola, yo he hecho esto que comentas, utilizar dos lineas de telafono y dos conexiones ADSL.
    Existen diferentes opciones para hacerlo:

Utilizar un ordenador como servidor, las dos lineas deberian estar conectadas a este ordenador con 2 tarjetas de red, sólo seria valido para Linux y Windows 2003 Server ya que ambos tienen la opción de balanceo de carga.

Otra opción es comprar uno de los aparatos que te ha puesto LeT en el link, hay que fijarse bien que sean twin Wan o 2xWan, que es lo mismo.
    Son routers a los cuales se les conectan dos modems o routers en modo modem y hacen el balanceo de carga.

Yo tengo uno de muy buena calidad, aguanta lo que le echen y no lo utilizo, esta totalmente nuevo. Lo digo por si interesa.... Acepto ofertas. Es este:
    http://www.xincom.com/products/502/overview.php

Personalmente prefiero un router que no tener que utilizar un ordenador como servidor.
    Saludos.
    Citar Citar  

Registrado erhacker_22 va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Gracias 51 veces en 29 mensajes

ok gracias sobretodo por el aporte que lo vendes ya que no es para mi lo tendria que comentar....
    Citar Citar  

Colaborador g_sintornillos va por un camino distinguido Avatar de g_sintornillos
    Gracias
    1
    Gracias 243 veces en 73 mensajes
    Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)