Me ha pasado lo mismo que al compañarero que inició el post. Me he leido la guia; entiendo que me pasa lo que explica en el punto 10 de la misma.
Bien, sa lo que le pasa a mi AP:
Código:
ar531x rev 0x00005850 firmware startup...
SDRAM TEST...PASSED
WAP-G02A Boot Procedure V1.0
---------------------------------------------------------
Start ..Boot.B14..
Atheros AR5001AP default version 3.0.0.43A
0
auto-booting...
Attaching to TFFS... done.
Loading /fl/APIMG1...
Please wait, loading image ...
image check fail!!!
error loading file: status = 0x3d0001.
Error loading RUNTIME file: errno = 0xd0003.
Intenta cargar APIMG1, como no puede, intenta cargar el BACKUP...
Código:
Loading /fl/backup...
Please wait, loading image ...
image check fail!!!
error loading file: status = 0xd0003.
Error loading BACKUP file: errno = 0xd0003.
Can't load boot file!!
Como tampoco puede, se reinicia. Parece que es lo que me pasa. Lo que se ve externamente es que se enciende el power, despuas se enciende el led de LAN, y a los 3 segundos, se apaga todo y vuelta a empezar, esta en un bucle infinito.
En la guia describe este error, y dice que se conecta con TeraTermPro y cable serie (max232) y puede parar este bucle, luego dice que se puede arrancar desde un servidor tftp pero ahi se queda, no explica como solucionarlo!!!
EDITO:
Bueno, he leido detenidamente y mas o menos me he enterado. No pone pantallazos del TeraTerm Pro, pero supongo que no sera dificil.
Hay que parar el arranque desde el TeraTerm pulsando ESC, ahi puedes especificar cómo tiene que arrancar.
Sacamos de un AP2100 sano un archivo ELF, llamado art, lo colocamos en un servidor tftp en un pc del mismo rango, para que sea accesible desde el AP dañado. Ahora es cuando especificamos que en el arranque busque el art en el servidor tftp, pulsamos ESC y luego en boot "c" para configurar esto.
Una vez ha arrancado, en teoria tenemos un entorno operativo con comandos, a travas de estos comandos podemos re-volcar (usando FTP) desde un PC, al AP2100 dañado los 5 archivos necesarios de la flash para repararlo.
Previamente los habremos obtenido de un AP2100 sano (apcfg, apcfg.bak, apimg1, art, backup), usando el mismo matodo que usamos para obtener el art. Los colocaremos en un servidor FTP de un PC del mismo rango.
Despuas, habra que reiniciar el AP2100 dañado, en teoria tendria que revivir y salir del maldito bucle infinito.
Hasta el fin de semana no podra probar esto. Por cierto, entiendo que esto puede hacerse con el cable MAX232, sin necesidad de JTAG. En la guia usan un cable para unlock de los siemens C25 y demas (cable que tengo por ahi, la cosa es encontrarlo), tambian indica que habra que cruzar (obviamente) los Tx y los Rx, es decir, el Tx del cable ira al Rx del AP, y el Rx del cable ira al Tx del AP.
Deseadme suerte.
Ya os cuento.