Hola a todos.
Os cuento mi caso.
Yo lo que pretendo montar es una red con 500 metros de distancia entre una casa y una nave industrial. En la casa voy a poner un AP Pheenet WAP 654 y en la nave otro. Mis dudas son como hacer las configuraciones.
En la nave el AP va a estar conectado a un router Zyxel de telefónica (que es el que tiene el ADSL) mediante cable ethernet. Este AP sera el encargado de transmitir la señal del router a la casa mediante wifi por lo que le colocara una antena orientada hacia la oltima. Mi duda es: que configuración le tengo que poner al AP para que me transmita la señal del cable ethernet a la casa??
Cual seria la configuracion del Pheenet que esta situado en la casa con antena orientada a la nave para que reciba la señal que emite el otro y la envie por la salida ethernet que posee??
Por cierto, alguien tiene este AP, Zero en su analisis lo pone muy bien, que tal lo veis?? Me recomendais otro que pueda ser mejor??
Bueno, muchas gracias y se agradecen las respuestas.
Un cordial saludo

aunque en mi caso dejo que sea el Servidor de Windows 2000 el que asigne las IPs y en el rango que me interesa.