Guia: Que es el WDS ??

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Guia: Que es el WDS ??

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,514
    Gracias 3,007 veces en 1,317 mensajes

Y has actualizado el firmware del Conceptronic ??.. no sea tambien eso.
    :hypnotico:

Igualmente has seguido los consejos de la guia de WDS ??
    Citar Citar  

Registrado cehache va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Si Zero , los dos tienen los ultimos firmware... pero no lo consigo, de echo el conceptronic se queda como pensando cuando le doy a "apply" pero de ahi no pasa, tengo que reiniciarle para volver a conectar y poder seguir navegando, ya que es el que tiene el cable del telefono...

Gracias por tu pronta respuesta...
    Citar Citar  

Gracias
    1,514

Has probado primero a realizar la conexion de WDS sin encriptacion, sin seguridad ??

Es importante empezar primero a probar las cosas sin seguridad e ir subiendo poco a poco de nivel...

* Filtrado de MAC
    * WEP --> WPA --> WPA2 --> Etc.
    * Canales altos
    * Ocultar SSID
    * Etc.
    Citar Citar  

Gracias
    0

pues no Zero, eso no lo he probado, tienes razon , primero empezar por lo basico y luego ir acotando segun se deje, muy bueno tu consejo, lo proba´re y ya te cuento,.
    Si lo consigo intentara poner un pequeño manual por si alguien tiene alguno de estos dos ap´s y le sirve ...

Muchas gracias...
    Citar Citar  

Gracias
    1,514

Genial!.. prueba y nos cuentas.
    Citar Citar  

Gracias
    0

Bueno, pues ayer estuve haciendo mas pruebas y por fin he conseguido poner los dos ap´s en modo WDS CRUDE y se ven a la perfeccion, lo unico y que me estraña mucho es que no puedo poner el que hace de repetidor (SMCWBR14S-N2) con ningun tipo de seguridad, pues si lo hago repite la señal poero no navegas a travas, de al.
    Lo de que el Conceptronic se quedaba colgado , lo soluciona volviendo a meterle el firmware y sobre todo haciendole un rest de boton, (se ve que alguna de las memorias estab un poco petada,y al resetaer se liberó...).

Muy importante el consejo de ZERO de empezar a probar sin ningun tipo de seguridad e ir subiendo, asi lo proba y sin seguridad ninguna en los 2 ap´s , 5 minutos los tenia funcionando.

Ahora mismo se han quedado de la siguiente manera:
    -Conceptronic C54APRA2+ como principal y wpa2, wds configurado en modo CRUDE y con MAC del SMC, Dhcp activado, canal 8, SSID.
    -SMCWBR14S-N2, repetidor, sin seguridad ni Dhcp y con la mac del conceptronic., canal 8, SSID-2, con DNS la direccion del Conceptronic

Al conceptronic conecto como siempre, poniendole la clave de acceso y al me asigna la ip, gateway y DNS por DHCP.

AL smc, no puedo ponerle DHCP, luego tengo que poner la ip manualmente, y con la gateway y DNS del CONCEPTRONIC.

Este finde seguira haciendo mas pruebas y os comento , a ver si puedo acalrarme algunas cosas que no me cuadran.....

SAludos
    Citar Citar  

Gracias
    1,514

Hola, me alegro que por lo menos aclararas algo con la idea... bueno, ya nos contaras tras tus pruebas.

:-)
    Citar Citar  

Gracias
    0

si , Zero ya lo tengo todo mucho mas claro, solo falta afinar un poco mas y listo....

Gracias...
    Citar Citar  

RSILVEIR
    Invitado

Mikrotik con clientes AP

Hola que tal amigos, mi problema es el siguiente, tengo una wisp que cuenta de un pc servidor proxy con mikrotik y un rb433AH como ap bidge para mis clientes y hasta hoy todo iba bien mis clientes se conectan con antenas de 14dbi directamente conectadas a placas wifi puerto pci.

el tema es que los primeros clientes tenian una sola pc y ahora me he encontrado con muchos clientes que tienen mas de una y requieren de un ap en sus casas.

el problema es que no he podido conectar ningun AP casero o sencillo por asi decirlo con mi ap bridge mikrotik. he tratado con la interface wlan en (ap bridge - bridge - wds slave) y nada.

agradeceria su ayuda sobe como configurar mikrotik para que acepte clientes con AP.

gracias de antemano
    Citar Citar  

forrest
    Invitado

Muy buen aporte hermano estoy poniendome al dia con respecto a los temas saludos
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2