hola soy nuevo

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hola soy nuevo

Registrado celica va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Gracias 4 veces en 4 mensajes

hola soy nuevo

yo quiero saber cual es la possibillitad por el router wrt 54g v 1.1 ...yo puse el ultimo firmware 24 beta ddwrt

yo quiero saber porque netstumber no reconece el router , y yo installo una distri lunux wifi slax 2 pero yo no puedo entrar al firmware desde linux ...
    como hacer para escanear los redes 1 - 14
    mucha gracias
    hace muy poquo que yo tengo este router , antes yo tenia un usb realtec 8187l
    y todo es mas rapido
    mucha gracias
    Citar Citar  

Moderador Alvarito84 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Un router es un equipo a aparte, un adapatador USB es undispositvo dentro de la misma maquina........ ¡¡lógico que todo sea mas rapido!!
    No digo que no se pueda hacer todo lo que dices, pero que te va a llevar mas tiempo si.
    Con el firmware 24 beta de dd-wrt puedes escanear redes sin problemas desde el propio AP (accediendo via web)
    En cuanto a lo del acceso desde wifislax, sólo se me ocurre ¿¿has revisado la configuración TCP/IP del equipo tras la instalación??
    Citar Citar  

Registrado celica va por un camino distinguido
    Gracias
    1

como puedo chequear el port tcp ip yo empienzo y soy perdido ...
    sino yo vi el wi vi 2 en el ultimo dd wrt , es realemente muy interessante ...
    todo que es de la parte del window no es un problemo es la parte de linux que soy un poquo perdido ... lol
    yo vi que yo puedo utilisar kismet for win el sin , con un emulation a base de cygwin ... me voy a ver esso
    gracias por tu ayuda
    gracias a este sitio muy revelator
    Citar Citar  

+ Responder Tema