hola! me llamo niki tengo un problemon con mi red!!
tengo modem adsl que me dio la compania que me brinda la banda ancha marca chuminga la pocha ( no tiene marca en la carcaza ) a este tengo conectado un router trendnet tw100-s4w1ca vercion f, en ese router tengo conectado 2 computadoras, un switch de 8 bocas (con 7 computadoras conectadas a este ), y un acces point linksys WAP54G al cual le conecto una sola notebook.
esto es para que sepan como es mi red.
bueno el problema es este: hasta hace unos dias funcionaba de exelentemente pero desde principios de esta semana el acces point, no me da el 100% del adsl... osea cuando me conecto con mi notebook via wi fi, y pongo a bajar algo baja a menos de 50kbps, y cuando lo hago desde las compus que estan por lan si me baja a 100 que es el maximo de mi banda ancha, (tengo adsl 1024 de bajada)
es rarisimo! pues no es que las otras computadoras justo esten usando la banda, pues cuando conecto mi portatil que es por la noche, todas las otras estan apagadas.
otra cosa la señal me llega bien pues me dice señal "exelente" o "muy buena" segun en que lugar me ponga, osea donde antes con esa señal bajaba a 100 ahora no llego a bajar a mas de 50 y 50 ya con suerte ahora estoy a menos de 20....
me tiene re frustrada no encontrar la solucion... tener 1024 y bajar como si fuera 256 o un poquito mas, es re triste!![]()
![]()
agradesco cualquier ayuda que me puedan dar, estoy desesperada...
salu2 niki