Marca: DLink
Modelo: DWL 520M
Tipo: PCI
Fichero: RAR
Tamaño: 5 Megas
LINK: DESCARGA
Link Actualizado..
![]()
Marca: DLink
Modelo: DWL 520M
Tipo: PCI
Fichero: RAR
Tamaño: 5 Megas
LINK: DESCARGA
Link Actualizado..
![]()
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
No es DWL G520, porque esa es la tarjeta que tengo yo
No yo ya tengo el cd de instalacion que me vino con la tarjeta, gracias de todas maneras.
Sino que como zero puso DWL 520M y la que tengo yo es DWL-G520 queria saber si eran las mismas.
Cual es la diferencia entre una DWL G520 y la DWL G520+, aparte de que usan un chip diferente. Cual es mejor?:ghost:
La DWL 520M es MIMO, la DWL G520 es SuperG (108Mbps) y la DWL G520+ es G (54Mbps). Cada una tiene su rango de uso, supongo que tambian su precio.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Aguien tiene el driver del DWL-G520 pero funcione con service pack 3 es el tipico problema que tienen todo al actualizar no quiere arrancar porq falta un archivo .dll algunos solucionaron sus problemas reemplazando con uno de la version anterior antes de actualizar a service pack 3 pero yo no tengo el .dll antes de actualizar el mio esta limpio, es por eso que necesito un driver para service pack 3
Alguien tiene el driver del DWL-G520 pero funcione con service pack 3 es el tipico problema que tienen todo al actualizar no quiere arrancar porq falta un archivo .dll algunos solucionaron sus problemas reemplazando con uno de la version anterior antes de actualizar a service pack 3 pero yo no tengo el .dll antes de actualizar el mio esta limpio, es por eso que necesito un driver para service pack 3
Drivers actualizados.. esta tarjeta esta como obsoleta y estos son los ultimos y unicos drivers que hay.. estan al principio del hilo.
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!