Exacto!.. IP por defecto:
192.168.1.1
Gracias por la aclaración Alvarito84.
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Encuesta: Que te parece el nuevo Sistema de Ordenación del Foro ??
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
gracias por sus comentarios pero ese precisamente es el problema, es como si el boton reset estuviera inabilitado....por mas que lo oprimo no pasa nada....confieso q anoche vi un programa de tv con el aparato en mis manos oprimiendole el boton y al final del programa desconecte y conecte y nada...como les digo, es como si el reset estuviera inabilitado....toy pensando en abrirlo y unir pines pero primero quiero consultar con los expertos...es decir ustedes que recomiendan y como lo hago????.....gracias"!!!!....Y SALUDOS DE COLOMBIA!!!!!....
El aparato tiene que estar enchufado y es cuestión de sgundos, no minutos.....
HombreeeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦obvio que estaba conectado!!!....no me dejaron caer de la cuna lo suficiente como para no saber eso:hypnotico:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.me refiero a que no importa si tengo oprimido el reset segundos, minutos u horasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.el resultado es siempre el mismoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.NADA!!!!.... ....como les digo es como si el reset estuviera inhabilitadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.yo se que dejando 30 seg oprimido se resetea a los valores de fabrica y el usuario es root, la contraseña admin la ip 192.168.1.1 pero el router no reinicia!!!!....que otra forma hay para volar ese usuario y esa contraseña????.....
EY:saltarin:!!!...Zero13...andando consegui esto...es lo mismo que coloco para rescatar el router pero con mas foticos....aver si me sirve.....
http://www.reflexpoint.com.ar/index.php?id=38
Te refieres a esto, verdad ??.. el puenteo de los pins.. 15 y 16 de la Flash:
Imagen original de...
www.reflexpoint.com.ar
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Encuesta: Que te parece el nuevo Sistema de Ordenación del Foro ??
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
bueno...despues de mucho dar vueltas toy peor que antes...ahora el equipo ni responde...no tiene una ip...creo que si lo lleno de piedras pesara lo suficiente como para trancar la puerta......el unico signo de vida que da es cuando conecto a alguno de los puertos el led del puerto brilla....cualquier comentario estare agradecido....juiciosos....
gente...ahora que recuerdo en algun lado lei como asignarle a la mac del router la direccion ip desde nuestro equipo para poder flachearlo y recuperarlo pero ya no encuentro...alguien sabe....vacion:
vacion:x favor una ayudita!!1...toy aburrido sin puder chuzar algo.....
A ver si algo de esto te puede ayudar:
http://www.zero13wireless.net/foro/s...ead.php?t=4881
http://www.zero13wireless.net/foro/s...ead.php?t=5243
bueno espero el libro, quiero aprender mas de estos router
hola amigo tengo ese mismo ap q antena (ANT1 ANT2) tengo q usar para poder transmitir y recivir la quiero comvertir a sma para poder probar varios tipos de antenas, gracias.
Con este Router, podria conectar mi PC y mi PS3 a la vez teniendo Ono? Ya que Ono solo me da 1 Ip, y tengo que estar siempre conectado y desconectador el cable para cuando quiero poner una cosa u otra, nada de tener las dos coneciones a la vez...
Y man dicho que me buscara un router neutro que lo que hace es clonarte la Ip o algo asi... Con el LINKSYS WRT54GL podria?
hola zero13.
tengo un problema...
compre un router linksys wrt54g v5 y lo configure mal. era para tomar señal de un vecino y no puedo entrar al setup por puerta de enlace y la luz del wlan no deja de parpadear.
podrias darme una ayuda con esto?
porque tampoco puedo resetearlo desde el boton de reset.
agradeceria toda ayuda de su parte.
atte: dario1977
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)