actualizar AP Edimax BR-6204

+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: actualizar AP Edimax BR-6204

Registrado J02E va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

actualizar AP Edimax BR-6204

Hola a todos queria saber si alguien sabe como cargarle el nuevo firm. a el AP edimax BR-6204, y pasarlo a 7209, para asi elevar su potencia a 400mw (en teoria). Si se puede hagan un tutorial. Lo unico que tengo es este programa y su tutorial pero no tengo el firmware. les dejo el link por si las dudas no adjunte bien el archivo http://rapidshare.com/files/22128089/Edimax.rar.html
    Archivos Adjuntados
    Citar Citar  

Registrado erhacker_22 va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Gracias 49 veces en 29 mensajes

es como todos entra en la puerta de elnace accede con user y pass y busca firmware
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,522
    Gracias 3,019 veces en 1,323 mensajes

Puerta de enlace ¿?... supongo que te refieres a la IP via WEB y desde alli buscar la opcion para cambiar firmware.
    Citar Citar  

Colaborador g_sintornillos va por un camino distinguido Avatar de g_sintornillos
    Gracias
    1
    Gracias 209 veces en 48 mensajes

Tengo entendido que el BR-6204 (BR-6204W) es un router y el 7209 (EW-7209AP) es un AP. Se puede hacer eso que tu deseas?
    Citar Citar  

Registrado erhacker_22 va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Gracias 49 veces en 29 mensajes

si a eso se le llama puerta de enlace
    Citar Citar  

Gracias
    0

gracias por responder a todos,

Para g_sintornillos:
    MI AP es el modelo BR-6204Wg y tambien tengo un router que es modelo
    BR-6104k.

Me interesa acutalizar el AP (pasarlo a modelo 7209) no el router ¿Si lo actualizo entrando por el navegador no se quedara bloqueadada a medias la carga del nuevo Firm?, ademas he oido que se necesita una licencia ¿como es eso?.
    Citar Citar  

Colaborador g_sintornillos va por un camino distinguido Avatar de g_sintornillos
    Gracias
    1
    Gracias 209 veces en 48 mensajes

Eso de que quieres cambiar el firmware al AP lo entendi.
    El modelo 7209 es un router. Por eso mi pregunta.
    Yo personalmene si no quiero perder el AP, no lo haria. Porque entre un router y un AP hay una gran diferencia de hardware.
    Citar Citar  

Gracias
    0

Yo quiero aprender a cambiarle el firmware porque me cobran mas de U$S 10 por hacer ese trabajo y aqui en argentina 1U$S = $3.
    Pero por lo visto estos equipos lo venden en argentina nomas que raro que alla en españa no lo vendan.
    Citar Citar  

jcmr79
    Invitado

tambien tengo un edimax BR-6204Wg, pero no logro hacer que me acepte ningun firmware de aproute, ni pot TFTP ni por el webadmin, quien podria audarme con y lanzar alguna idea de como lo podria hacer???

saludos y gracias a todos....
    Juan C.

.
    Citar Citar  

rfashion
    Invitado

Solucion! 3/4

Cita Iniciado por J02E Ver Mensaje
    Hola a todos queria saber si alguien sabe como cargarle el nuevo firm. a el AP edimax BR-6204, y pasarlo a 7209, para asi elevar su potencia a 400mw (en teoria). Si se puede hagan un tutorial. Lo unico que tengo es este programa y su tutorial pero no tengo el firmware. les dejo el link por si las dudas no adjunte bien el archivo http://rapidshare.com/files/22128089/Edimax.rar.html
    Bueno men aqui les traigo algo, me lo consegui de un pana, ah lo unico que falta es el problema de la licencia, si alguien sabe por alli que pase el dato, (lean el manual), AH! mosca lo he probado solo en edimax BR-6204Wg y funca al 100% 400mw!!!lasplas::zero13:

Link de Descarga: http://rapidshare.com/files/172885104/firmware.rar.html
    Citar Citar  

Registrado netmonos va por un camino distinguido
    Gracias
    0

HOLA NECESITO AYUDA DE USTEDES,, ES QUE TENGO UN ROUTER Edimax BR-6204wg, Y NO TENGO EL CD DE INSTALACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í¢â€žÂ¢N....

CíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í¢â€žÂ¢MO HAGA PARA CONSEGUIRLO.....????

GRACIAS....!!!!!!
    Citar Citar  

Registrado patoso va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Edimax br6204

Yo tengo ese edimax br6204 y me puse de bobo a actualizarle el firmware y pues le puse creo que el de 7209... ese el ke aparece en uno de los post... y ahora no me quiere funcionar... siempre que lo conecto mi conexion dice que es nula y limitada. No consigo la forma de ponerle un firmware anterior o acomodarlo. Por favor necesito la ayuda de los que sepan y quieran ayudarme!! Les agradesco por adelantado!
    Citar Citar  

Registrado lu1s va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Reparar Router Edimax por modo TFTP

Cita Iniciado por Pyromancer Ver Mensaje
    Yo tengo ese edimax br6204 y me puse de bobo a actualizarle el firmware y pues le puse creo que el de 7209... ese el ke aparece en uno de los post... y ahora no me quiere funcionar... siempre que lo conecto mi conexion dice que es nula y limitada. No consigo la forma de ponerle un firmware anterior o acomodarlo. Por favor necesito la ayuda de los que sepan y quieran ayudarme!! Les agradesco por adelantado!
    Epale.. Lo primero es que pongas con una IP fija a la PC la cual es esta 192.168.1.10 la mascara la dejas en la normal que muestra... y la IP de la puerta de enlace predeterminada pones la IP 192.168.1.6.. todo eso con el Router apagado... reinicia la conexion. enchufarle el Router en el puerto LAN#2 (en el caso de que el primero de los puertos diga WAN entonces seria en el LAN#1). Enciendes el Router en modo TFTP.. o sea, apagado el router dejas pulsado Reset lo alimentas de corriente y esperas que encienda el LED (luz) naranja hasta quedarce fija... sin parpadear... luego Colocar el firmware Original de la Pag de Edimax en con algun nombre facil (por ejemplo "router") en algun lugar facil (por ejemplo raiz del C:\ )
    Abrir la ventana de MCDOS y posicionarse en el lugar que pusimos el firmware (C:/). Ejecutar el siguiente comando: C:\ tftp -i 192.168.1.6 put router.bin / , esperar unos segundo a que se apague el led naranja. Espera que el quipo se reinicie por lo menos 2min o si no lo hace, sin apagar el equipo, presionar el boton de reset y esperar que el equipo reinicie. Poner la computadora con IP fija en 192.168.2.10 verificar que se pueda ingresar a la configuracion del equipo correctamente.

Y listo.. El Proseso es muy Tedioso pero Seguro.. Ojo.. Aveces el router no deja instalar el firmewire. Recomiendo intentar hasta teneer resultados
    2da recomendacion... (Usa XP) ya que he intantado con vista y aun no he tenido resultado en modo TFTP... gracias espero tu respuesta...
    Citar Citar  

+ Responder Tema