Construccion Antena Panel 24dbi

+ Responder Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 163

Tema: Construccion Antena Panel 24dbi

max rojas
    Invitado

Antenas Caceras

Tu Trabajo Esta Buenazo Por Favor Puedes Mandarme Las Medidas Haber Si Logro Hacer Una Gracias
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,959
    Gracias 4,476 veces en 2,003 mensajes

Al principio del hilo tienes el post con los fotolitos y sus medidas a escala 1:1

http://www.zero13wireless.net/foro/s...42&postcount=3
    Saludos!,
    Zero13

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." - Nikola Tesla
    Citar Citar  

Milton
    Invitado

que ganancia lograste con esta antena, amigo.
    Citar Citar  

oskaralexis
    Invitado

Graficos

puedes por favor enviarme los graficos deseo hacerme una, una consulta que necesito para enviar mi señal lo mas lejos posible?? solo es la antena y en el otro extremo otra para poder recepcionar?? te agradeceria mucho si me darias una respueta de antemano muchas gracias
    Citar Citar  

edbergs
    Invitado

Entonces de que es esta antena, es de 16dbi o de 24dbi. Alguien que ya la alla probado
    Citar Citar  

Registrado topacho va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 6 veces en 4 mensajes

es de 16 dbi.. no 24
    Citar Citar  

Registrado reyven va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Comparacion la panel con una Trevor Marshall

:rasta:Muy buena antenas y yo mismo la construi, la puse en mi nodo y la compare junto a una trevor Marshall de 16 ranuras y saven con la panel llege a 3 km pero con algunos problemas mientras que con la Marshall es como estar conectado a un cable de red y me arriesge probandola a 6.4 km aun asi el pin es muy estable, obiamente cambie la polaridad de mi antena receptora ( doble biquad) en cada comparacion aqui les dejo la foto del PING q hice a 6.4 km.
    *nota: aqui en mi ciudad hay mas de 20 nodos que detecte con mi Ap Edimax el ruido es abrumador
    Trevor Marshall.JPG
    ping marshall.JPG
    la foto es una antena marshall que construi con su debida protecion para la lluvia y polvo
    Citar Citar  

paoalita
    Invitado

Cita Iniciado por eberth Ver Mensaje
    Bueno calculando para mi la verdad no es exactamente de 24 dbi los q si puedo decir es q es de mas de 16 dbi bueno tengo las medidas exactas pero no se como subirlas ya les di me correo ahi se las puedo dar ok gracias byess suerte
    POR FAVOR ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO ESTA INTERESANTE
    Citar Citar  

oscar8777
    Invitado

Antena panel

Hola, en primer lugar decir que soy nuevo en este foro y mando un saludo a todos,

Bueno.. a finales de 2007 me aventura a construir esta antena de panel y he de decir que los resultados no han sido nada esperanzadores.

1.- Tuve que pedir la placa del circuito a una tienda de electronica especializada, el circuito debido a su tamaño no habitual, tardó 2 semanas.

2.- Manda el archivo de la plantilla a una imprenta donde realizaron el panel en un plotter de corte en vinilo (la pegatina en vinilo costó 18íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬).

3.- Bueno por fin! ya tenemos el circuito y la plantilla!, ya podemos atacar la placa con el acido y montar nuestra antena!

4.- Una vez terminada la placa montamos el panel con las medidas exactas y un buen cable con baja pardida

Resultado.... NEFASTO, la antena nos da unos resultados similares a la famosa biquad, que triste!.... ¿Estamos haciendo algo mal? Desoldamos el vivo y repasamos todas las medidas, probamos el reflector a diferentes distancias y si... la antena funciona pero con unos resultados bastante desalentadores conforme a lo esperado..

En definitiva, mis resultados muestran que esta antena no compensa su ganancia con el coste de montaje de la misma. Anteriormente habia realizado el montaje de la antena de panel de 4 cuadrados que aparece en el foro como 14dbi y asta si que funciona algo mejor que una biquad.

Actualmente estamos realizando pruebas con antenas dobles biquad con resultados muuy buenos.

Un saludo!
    Citar Citar  

Baneado sushisan va por un camino distinguido Avatar de sushisan
    Gracias
    40
    Gracias 244 veces en 81 mensajes

Las antenas panel, como todos los elementos microstrip, dependen del substrato dielectrico sobre el que se inciden.

En casi todos los diseños faltan los datos de este (bakelita? FR-4? otro?) y por supuesto el que utilizaste en tu caso.

Si no se respeta este dato la antena quedara sintonizada en una frecuencia desconocida!!!
    Citar Citar  

maiman lato
    Invitado

Hola, bueno le he editado en AutoCAD esta antena Panel 24dbi,lo que deseo es que si otra persona tiene otras medidas,podemos corregir las medidas para luego obtener las reales para fabricarla y no haya errores.:dudas::dudas:
    Archivos Adjuntados
    Citar Citar  

luisito
    Invitado

hola he bajado el modelo de esta antena panel de 24 DBI, solo quisiera saber si en verdad es de 24 DBI o es de menor ganancia, voy a quemarlo en una placa y probarlo, gracias
    Citar Citar  

luisito
    Invitado

Aqui tengo un modelo de antena panel de 12 DBI

:rasta:
    Imágenes Adjuntadas
    Citar Citar  

culionfilo
    Invitado

oye luisito cuales son las medidas de esta antenna
    Citar Citar  

maiman lato
    Invitado

Hola, bueno he corregido pocas medidas,espero que sean las correctas, a experimentar,esta antena panel de 16 dBi rusa,suban sus experiencias con esta antena;-))))MH
    Archivos Adjuntados
    Citar Citar  

Registrado GiL va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

entonces esta antena si se construye en bakelita no funciona? topacho tu en que la hiciste? solo puedo conseguir bakelita por mi ciudad :S
    Citar Citar  

Gracias
    0

Si yo la he fabricado y me funciono bien.. aunke hay mejores... y la realize en baquelita, pero no la probe a mas de 3 kms.. pero bajo esa distancia anda bien.
    Citar Citar  

SHAHID
    Invitado

antena panel 24 dbi

[QUOTE=Ivanovitx;
    holas alguien me puede decir las medidas del antena panel 24 dbi esque cuando le imprimo me sale mal
    quiero que alguien me responda a mi pregunta quiero antena panel sus medidas exactas
    Citar Citar  

Gracias
    0

abre el .cdr en corel draw. alli te sale el tamaño real detallado en mm y todo, alli ves en que impresora te cabe la impresion, ya que en hoja carta u oficio no entra...
    Citar Citar  

chiral
    Invitado

i need a digram of panel antenna for 5.8ghz
    cdr file is better
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)