Problemas con DLINK 2100AP

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con DLINK 2100AP

Registrado hoope va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Problemas con DLINK 2100AP

Construi una red inalambrica con un AP Zcom y queria expandir la red con un repetidor DLINK 2100 lo configure como repetidor y al principio me trabajaba bien , despues de una semana va cayendo la señal le hago ping a la AP y no hace conexion, tiene una antena onmidireccional ..... la conexion se pierde genralmente en la noche
    Citar Citar  

Colaborador Razer1 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 12 veces en 6 mensajes

Cita Iniciado por hoope
    Construi una red inalambrica con un AP Zcom y queria expandir la red con un repetidor DLINK 2100 lo configure como repetidor y al principio me trabajaba bien , despues de una semana va cayendo la señal le hago ping a la AP y no hace conexion, tiene una antena onmidireccional ..... la conexion se pierde genralmente en la noche
    Aunque no es mucha la informacion que das lo mas probable es que tengas un problema de humedad debido a que falla en la noche, asi que deberias revisar las conexiones, antenas, ap..etc..dependiendo de como las tengas
    Citar Citar  

Registrado alternet va por un camino distinguido
    Gracias
    0

opino lo mismo que zero porque la humedad interfiere bastante sobre todo si vives cerca a la costa . la humedad y neblina puede volverlas totalmetne zordas ..
    les digo esto por experiencia , yo tenia un AP cerca al mar .y alli la humedad es terrible bueno lo que sucedia es que en las noches bajaba mi conexion wifi a niveles pordebajo de lo normal . y me refiero a un AP con antena indoor osea dentro de un cuarto .. a un par de metros de mi laptop

solucion .: envuelve tu repetidora en una bolsa de papel alumino de cocina y deja afuera unicamente la antena ... no HAGAS una bolsa con aire adentro es decir que el papel aluminio este pegado a la carcasa del AP o repetidora .. asi yo solucione mi problema con la humedad .

saludos.
    Citar Citar  

Colaborador Razer1 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 12 veces en 6 mensajes

Cita Iniciado por alternet
    opino lo mismo que zero porque la humedad interfiere bastante sobre todo si vives cerca a la costa . la humedad y neblina puede volverlas totalmetne zordas
    Yo no soy Zero13 irata:
    Citar Citar  

Registrado alternet va por un camino distinguido
    Gracias
    0

disculpa
    Razer1
    me equivoque .

mire mal ...

saludos
    Citar Citar