D Link DI 624 isp error

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: D Link DI 624 isp error

Registrado kalamudio va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

D Link DI 624 isp error

Hola:

Compre este router inalambrico y tengo un problema.

En la configuracion del router a traves del cd de instalacion sigo todos los pasos correctamente. Conecto el router por un cable Rj45, a traves de su conexion wan al cable modem de euskaltel, y por el switch numero 1 al PC. Eligo la opcion IP dinamica, q la reconozca automaticamente, es asi como me han dicho los de euskaltel q deberia funcionar. Pues llegado un momento da un error y dice q contacte con mi isp. Ya he contactado y no he arreglado el problema.

Quiero conectar a otro aparatos WIFI como una consola y un disco multimedia NDAS.

Q hago mal? Tengo q configurar algo en mi PC?

El cable modem directo al PC funciona internet y asi no.

Gracias y saludos.
    Citar Citar  

Registrado alternet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

ok saludos ..

revisa si el router DSL de tu proveedor de internet tenga activado el DHCP server . ..

luego ingresas a tu AP y fijate si el routerde internet le esta da asigando un IP .. y si no es asi . mejor seria que le asignes un IP estatico a tu AP logicamente un IP de la misma famila que tu router adsl por ejemplo .

si tu IP del router DSL es 192.168.1.1 ponle a tu AP 192.168.1.X

saludos
    Citar Citar  

Moderador Alvarito84 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 4 veces en 4 mensajes

No es un router DSL sino un cable modem lo que esta utilizando; por tanto no tendra IP y no podra acceder para ver si tiene DHCP server nio nada por el estilo.

kalamudio:
    Me parece que el problema no esta en la configuración TCP/IP ya que, segon leo, configuras el router igual que el PC que se conectaba antes directamente al cable modem IP dinamica o automatica o como denominios lo llamen en cada sitio.
    El problema va por otro lado, Euskatel, probablemetne, tenga registrada la MAC de tu PC para asignarle un IP de Euskatel cuando se conecta a travas del modem. Como ahora accedes a travas de un router el que pide la IP a Eskatel es la MAC de tu router por lo que sera una mac desconocida. Preguntale a Eskatel si no puede ir por ahi el problema ya que con Ono pasó algo similar.

Saludos, ;-)
    Citar Citar  

+ Responder Tema