Buenos dias gente.unky:
Bueno, debeis estar hasta las hue*** de esta consulta, y siento tener que hacerla :S , si el tema no fuera tan extenso yo mismo me encargaria de comparar todas las tarjetas que hay, pero viendo la tematica del foro supongo que muchos de vosotros os sabreis de memoria las mejores opciones para cada caso:zero13:
Pues eso, queria que me ayudarais a elegir una tarjeta wireless, os comento mi situación:
La red a la que me quiero conectar esta bastante lejos, es de un amigo que me deja usarla pero resulta que la señal tiene muchas perdidas cuando utilizo una tarjeta usb vieja que tengo (conceptronic), sin embargo he probado con un par de portatiles y no funciona del todo mal.
Ademas para verano que tenga tiempo quisiera fabricar una solución de estas caseras para amplificar la señal, y supongo que no todas las tarjetas lo soportan ¿no es asi?
mmm, asi de primeras no se me ocurre nada mas que debiera contaros para una elección optima
Por cierto, para este tipo de hardware tambien es aconsejable dirijirse a una tienda tipo alternate o se pueden encontrar tarjetas de buena calidad en por ejemplo pcbox ?
Saludos y gracias!

unky: