hola buenas, queria que me ayudaseis a configurar esta tarjeta (linksys wireless-g pci-adapter 2,4ghz 802.11g) es para imagenio con los 3mb./320k con un router zyxel, gracias
hola buenas, queria que me ayudaseis a configurar esta tarjeta (linksys wireless-g pci-adapter 2,4ghz 802.11g) es para imagenio con los 3mb./320k con un router zyxel, gracias
Pero esa tarjeta debe tener un asistente para la configuracion Wireless... no ?? ó una aplicacion donde le das a buscar el Punto de Acceso, le metes los datos de la clave WEP que tienes debajo del Router/AP y poco mas.
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
hola de nuevo, es la que estoy usando, le he instalado los drivers y la estoy utilizando con la configuracion de windows, pero es que me fluctua la velocidad y hay veces que tarda mucho en abrir las paginas, el pc es nuevo y no era compatible la del viejo y le puse esta, con el pc viejo no me ocurria eso, hasta utilizando p2p me abrian mas rapido las paginas, por eso preguntaba si se podia configurar algo, aparte de instalarle los drivers, gracias