Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto

+ Responder Tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 230

Tema: Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto

Registrado topacho va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 4 veces en 2 mensajes

claro, con esos 500mw de potencia , cualquiera no¿?
    Citar Citar  

Registrado cordobes29 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 2 veces en 2 mensajes

No te creas si no fuera buena la antena no los conseguis ni ahi al enlace, por mas que sean 500 mw en una omnidireccional se pierde un poco de señal al no ser direccional por eso te digo que la antena por lo menos a mi me funciona muy bien y he probado varias, de todos modos es el criterio y la opinion de una sola persona, saludos.
    Citar Citar  

Gracias
    0

de todas formas, esta antenna es muy buena.. con lapotencia que le colokes.. con enlaces de 1 km con 100mw igual anda muyy estable
    Citar Citar  

Manuel J
    Invitado

Cita Iniciado por topacho Ver Mensaje
    Dale ,

las pcb son facil de hacer,
    solo tienes que mandar a plotear el adhesivo a una tienda de publicidad / imprenta y listo, lo pegas en el cobre, sumerges en acido y este "kome"/"derrite" todo el cobre, menos el adhesivo con el diagrama...

es facil hacer, solo hay que tener el adhesvio, y queda super profesional.

mira adjunto una foto de la smc que estoy haciendo tambien.. pero la estoy haciendo con PCB. con adhesivo. hice la figura.
    Topacho, lo de las pegatinas me parece perfecto, ¿ Pero cuanto cuesta aproximadamente?
    Yo he intentado hacerlo con cinta de celo y recortando a mano y como podais ver en las fotos es un poco chapucero.
    Intententara buscar un sitio aqui en Sevilla donde hagan recortes en pegatinas y si el precio es razonable lo intentara.

Por otro lado desde mi punto de vista lo interesante es tener muchas alternativas porque lo que puede venir bien a uno a otro no. Para hacer experimentos por ejemplo mejor es tener una opción de coste cero, porque cada placa de circuito son mas de 3 Euros
    Muchas gracias Topacho
    Imágenes Adjuntadas
    Citar Citar  

master211
    Invitado

3 euros???!! de que dimension de placa mas o menos hablas y si es de baquelita o de fibra aun asi e demasiado caro
    Citar Citar  

Manuel J
    Invitado

Cita Iniciado por master211 Ver Mensaje
    3 euros???!! de que dimension de placa mas o menos hablas y si es de baquelita o de fibra aun asi e demasiado caro
    La dimensión es 140 x 240 mm. de baquelita con un sólo lado de cobre. El precio exacto 2.90 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
    No se de que te extrañas, el problema con el material electrónico (al menos cuando no eres profesional y no compras mucho volumen) es que al ser tiendas muy especializadas no hay competencia y abusan de los precios. Y comprar por correo es aon mas prohibitivo por los costes de correo.
    Yo estoy seguro que hacer una raplica de la interline sale mas caro que comprarla con la oferta que aparece en este foro ( 19.41 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬), lo que pasa es que nos gusta esto del reciclaje y da una especial satisfacción que funcione algo que ha hecho uno mismo.
    Citar Citar  

master211
    Invitado

baquelita?? vaya que si es muy caro man pq un precio similar (algo mas barato) encuentro pero en fibra y weno por aqui hacerce la interline por estos lares (PERU) no sale mas 5 a 6 euros jijiji
    Citar Citar  

Registrado Darthvader va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Hola a tod@s.

Yo tengo una realizada con chapa de la cajas de galletas esas danesas del Lidl, tanto antena como reflector y es la Joya de la corona.... Eso si, las medidas exactas.... Con unas tijeras de cocina y un poco de cuidado puedes montarte una. No son los materiales mas recomendables, pero para aquellos que no tienen posibilidad de conseguir otra cosa.....
    Un saludo
    Citar Citar  

pablorosatti
    Invitado

Hola a todos desde Argentina, tengo algunas dudas, que ademas pueden servir a quien quiera experimentar:
    1- Que se logra cambiando el tamaño de la antena, es decir agrandando el circulo con el triangulo calado, y obviamente el reflector.
    2- Se la puede utilizar seriamente como direccional si la colocamos dentro de alguna lata para que tome la señal de un determinado angulo?
    3- Vi en alguna parte de este foro, que alguien habia puesto en corto la otra punta de el circulo, es decir el opuesto al que lleva soldado el vivo del cable/pigtail/ficha, que provoca esto? o mejor dicho, esto mejora o empeora el funcionamiento de la antena?

Agradezco las respuestas, y los felicito a todos por hacer esta vida sin cables cada vez mas accesible para todo el mundo.
    Citar Citar  

culionfilo
    Invitado

Hola A Todos Soy Nuevo En Esto De Las Antenas, Y Me Parece Que Este Es El Mejor Site Que He Encontrado Ya Que Es Como Que Todos Unimos Nuestro Conocimientos Y Este Web Es Como Un A Big Wireless Online Lab. Quiero Conectar El Router De Un Amigo A La Casa De Otro Amigo Que Estan Como A 1 Milla De Distancia Me Recomiendan Hacer Esta Antenna, Ya Que Esta Antenita Como Que Esta Facil De Construirla. Saludos A Todos De Parte De Culionfilo
    Citar Citar  

culionfilo
    Invitado

hola a todos. queria saber si esta antenna te da mas ganancia que la yagi cantena hecha de un bote de pringles
    Citar Citar  

culionfilo
    Invitado

alguien puede subir el fotolito pdf para hacerla en un pcb
    Citar Citar  

culionfilo
    Invitado

alguien me puede ayudar

me construi una antenita de estas y aqui estan las fotos, y tengo este usb adapter que es un wg111v2, como puedo hacer para conectar la antenna al adapter por medio de un rg58a/u sin necesidad de conectores. gracias de ante manosunky:
    Imágenes Adjuntadas
    Citar Citar  

Registrado Darthvader va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Hola a tod@s.

Culionfilo, un comentario. He visto tus fotos de la antena y te queria comentar que no se como quedaras con ella. O a la hora de insolar no la pintaste bien y te traspasó o no sa que, pero el acido te la llenó de agujeros .... No te mosquees que es sin animo de ofender.
    Respecto a lo de la wg111, si no encuentras ningon MOD de esa tarjeta, boscate uno de una similar que seguro te vale.
    Citar Citar  

culionfilo
    Invitado

thanks Darthvader

bueno con lo del print en la pcb, tienes razon no la pinte bien porque lo hice con una permanent marker sharpie, tambien me di cuenta que no la lave al principio y no le pase la lija o esponja para limpiarla, bueno ya hice otra y me quedo mejor pero todavia no la he probado, la hice sin conectores usando un cable rg 58, pronto subire algunas fotos para que las mires y para saber que me puedes recomendar y tranquilo que no me ofendistes es mas me alegre que alguien me contestara ya que soy nuevo en este foro y estoy adicto a esto de las wifi antenna. saludos
    Citar Citar  

msrhit
    Invitado

y los datos finales, distancias ke alcanzo esta antena hacia ke tipo de ap? o fue entre 2 de las mismas antenas, quen sabe????
    Citar Citar  

heavymetal
    Invitado

hola, yo e echo 15 de estas antenas algunas me quedan mejores que otras ya que hago el circulo a mano y luego le echo acido para que se coma la que no pinte

las conecto a una trevor marchal con mikrotik que tengo a 600 metros me da -68 con 100mw en b con 3 metros de lmr195

la trevor marchal es de 16+16 con 200mw y 6 metros de lmr400

le mande a hacer unas tapas de fibra de vidrio y las instalo sin problemas como no le instale fijaciones coloco 2 abrazaderas entrelazadas una en el conector N la otra en el tubo del mastil
    pd:en la foto recorte el circulo por la parte que no tenia cobre para que me cupiera en la tapa de fibra de vidrio
    Citar Citar  

Registrado Chuffless va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Antena 11dbi. Muy buen resultado.

Hola a todos. Bueno despuas de ver las dimensiones de esta antena y los datos que da Zero13 de ella me decidi a hacerla. Me he quedado bastante impresionado al ver que los datos del primer test que he realizado comparando con la Interline de 14dbi y colocando las dos antenas en el mismo lugar, son en muchas redes bastante mejores con la 11dbi.

Tambian se alcanzan mas redes al ser de 70º y es menos direcional que la Interline, de ahi esto oltimo.(En el test no se muestra todas, solo las coincidentes)

Para contruir la antena he mantenido las dimensiones que dió Zero13, aunque duda con los 8mm y yo los he dado desde la superficie del reflector a la superficie donde esta el circulo de cobre. He utilizado para todo, incluido el reflector, placa de fibra de vidrio.

Os dejo unas fotos de como ha quedado y del primer test.

En mi opinión, y teniendo en cuenta que tengo la Interline comprada (dinero algo mal invertido viendo esto), os recomiendo esta antena. Para mi da mejor resultado que la Interline.

En breve os pasara los resultados de una prueba recomendada, colocando esto en el foco de una parabola offset de 60cm. Las dimensiones y caracteristicas, la hacen muy buena para usarla en esta configuración.

Un saludo a todos.
    Imágenes Adjuntadas
    Citar Citar  

Gracias
    0

impresionado con la construccion.. pronto hare una de las mismas
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,983
    Gracias 3,762 veces en 1,614 mensajes

jejeje... me alegro!.. te guste el rendimiento de esta antena, a mi tambien me impresionó en su dia.. por eso.. comparti las medidas y cree este descubierto!..

Saludos!,
    Zero13

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." - Nikola Tesla
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)