Alguien lo tiene funcionando y a probado el sistema ReadyBoost.
Y de paso me puede decir algo por MP para asegurarnos el tema ya que pesa mucho.
Parece algo muy util, pero sin duda, este tipo de extension de memoria no le llega ni a la mitad de las prestaciones que puede dar una memoria convencional, ya que la velocidad que alcanza un dispositivo USB no es ni la mitad de la velociad de trasnferecia que tiene Microprocesador con memoria principal (Y todo esto sin entrar en detalles de memoria cache, niveles, registros..)
Creo que esto tiene pinta de ser mas bien algo comercial que eficiente, o ser algo parecido a la memoria SWAP la cual se usa desde hace mucho tiempo, voy a intentar buscar algo mas de info, pq parece interesante, pero no termino de comprender su funcionamiento.
Algo he visto... Pero tengo entendido que lo que amplias es la memoria cache.
http://en.wikipedia.org/wiki/ReadyBoost
Saludos.
http://tecnochica.com/2006/11/readyb...windows-vista/
Pero seguro que supera con diferencia a un disco mecanico.
Ya que hablas de disco... Tambian se puede probar de poner un disco ide con un adaptador USB...
Saludos.
eso ya se sabia (almenos yo hace tiempo k lo lei)
Yo creo que esto es el "Pegotazo " que se etsa pegando microsoft para no dejar tirados a los Pcs que no cumplen los requisitos minimos de memoria necesarios para instalar el nuevo Windows Vista.
De esat forma consigue dos cosas:
1º MAs PC con sistema operativo de Microsoft
2º Vender dispositivos USB de ampliaicion de memoria
Segun he leido en otras paginas, en el SIMO (Madrid) hiceron la presentacion de este dispositivo y actualmete es un Pendriver normal y corriente, en un futuro los quieres hacer con mayor velocidad.
[quote user="lampi" post="12471"]Pero seguro que supera con diferencia a un disco mecanico.[/quote]
Actualemte la velocidad de los Serial Ata supera la del USB 2.0, pero como he comentado quieren aumentar la velocidad de los USB, eso viene de perlas para el disco duro con conexion USB que te as comprado hace poco jeje.
mas q nada con esa version de windows microsoft lo q quiere hacer es quitarse de encima al sistema operativo mac ya q la mayoria de mejoras es de apariencia en el windows vista con las vetanas en 3d y todo lo visual esta exo para superar a mac es un tipo de pique
Esto lo tengo para almacenar la web, asi me sirvo de otro pc´s para subirla asi tengo uno libre, aunque con un disco de hace 10 años no creo que gane a una flash usb de ultima generación, tengo una de 2gb para meter lives y quizas esta sea buena para usarla con el vista, cuando lo tenga instalado ya comentara algo, aunque esta algo complicado el tema del vista para correrlo sin problemas. El que tenga usb1 mejor que olvide del tema.
i donde descargarlo ¿¿ yo tengo el original pero el beta2 q me lo dieron de microsoft pero donde saco la version definitiva programas p2p no esta la buena o esta en ingles o falla!!
Conclusion.
Mira que bien se ve la nieve sobre fondo negro.
Ya parece que me va gustando mas el vista, pero prefiero la verios Vistaue, mas rapida.
El vista si que exige recursos de la maquina me imagino no?
que nesesito para que corra en mi Equipo me imagino que mas que nada seria una tarjeta de video grande bueno eso imagino por los graficos no?
Hombre grande no, necesita 128 de grafica y mejor 1gb de ram, yo tengo el vistaue que es la bussines y no veo el sistema ese de ventanas, estara quitado o sera para otras versiones como la ultimate que creo que es la mas completa, pero de momento me quedo con el xp como sistema de trabajo.
jejeje... pues entonces Yo ya cumplo.. aunque no tengo ninguna gana de ponermelo... por ahora!![]()
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!
Gracias jajaja aunque como dice zero y lampi yo tampoco quisiera probarlo por el momento si lo he visto en otras maquinas de echo solo una y prefiero XP como sistema de trabajo jeje al igual q lampi por que ya me acostumbre jeje ademas cada vez me meto mas en el hoyo de linux que parece no tener fin y ahora aunque me quiera salir no encuentro la salida jajajajaja
Una pregunta. Funcionara en mi Pentiun MMX 233 del año 1997? Si es asi, podria intentar abandonar el viejo y querido 98...![]()
Porque el XP no anda muy bien.
![]()
hola![]()
![]()
![]()
Pos claro que te va a funcionar!...Iniciado por g_sintornillos
Lo que te recomiendo que en el momento de la instalacion y configuracion te tomes varias tilas... y pastillas para el sueño... ya que lo vas a pasar mal!... jajajaja![]()
Saludos!,
Zero13
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."
Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) / Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links )
IMPORTANTE: Las Normas del Foro / Presentate al Foro <==
Si te gusta el Foro Hazte Usuario VIP !!!