Enlace Doble

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Enlace Doble

Registrado galena va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Enlace Doble

primero feliz navidad .. tengo un enlace primero con moden ruter con acceso a internet . salida por un puerto rj 45 i directo a la entrada rj45 de un d link 2100 f 2.1 como ap antena 14 db plana a 2 kilometros un d link 2100 como cliente f2.1 con antena plana 14 db y salida rj 45. 40 metros cable y entrada a un 2100 f 2.2 como ap antena plana 14 db a 0,4 kilometros un d link 2100 f 2.2 como cliente con antena plana 18 db salida rj 45 20 metros cable i a la maquina la question esque aveces me cuesta entrar en la ip de el perultino d link que es ap por web (direccion 192.168.1.10 que es la perultina ip ) tengo que poner los d link en modo wds ap cuando funciona funciona perfectamente internet y con buena velocidad y puedo entrar por ip hasta con el ruter f 2.1 y2.2 es el fire ware cual es el problema 1 saludo i feliz año 2007 para todo el mundo
    Citar Citar  

Registrado galena va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Respuesta: Enlace Doble

lo que quiero decir es si tengo que poner los d link es modo wds ap para que funcione mejor galena
    Citar Citar  

Colaborador Razer1 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 15 veces en 7 mensajes

Respuesta: Enlace Doble

[quote user="galena" post="12439"]lo que quiero decir es si tengo que poner los d link es modo wds ap para que funcione mejor galena[/quote]

Todo depende de lo que quieras hacer, de hecho los AP2100 en modo repetidor o Cliente, si no hay un cliente asociado cuesta entrar a administrar el AP, por lo menos eso me ha pasado, que es algo similar a lo que comentas.

Si lo usas e modo Cliente solo 1 cliente se puede conectar a la ves, es mejor dejarlo en WDS y puedes poner los PC que quieras y administrar tu AP sin problemas.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)