[Panel] Air Live WAI-102PA By OvisLink

+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [Panel] Air Live WAI-102PA By OvisLink

Colaborador g_sintornillos va por un camino distinguido Avatar de g_sintornillos
    Gracias
    1
    Gracias 209 veces en 48 mensajes

[Panel] Air Live WAI-102PA By OvisLink

Pagina del fabricante: http://www.ovislinkcorp.com/wai102pa.htm

Obtenida en calidad de "prastamo para probar...", probada, desarmada (muy facil), rearmada y devuelta...
    Este aparatito viene con un cable de 30cm con un conector RP-SMA.

Prueba.
    Tarjeta PCI 11b, no trae marca (es heredada)
    Datos de la tarjeta: FCC ID:N89-MW302P
    Chip Inprocomm IPN2120
    La comparación se hizo con respecto de la que posee la tarjeta, supuestamente de 5dBi (por el formato) y usando el programa de la tarjeta, ya que no es reconocido por NetStumbler.

Con antena "original"
    Signal strength: 52%
    Link quality: 89%

Con WAI-102PA
    Signal strength: 66%
    Link quality: 95%

Conclusión: Mejora singificativa...

Saludos.
    Citar Citar  

2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g_sintornillos por este mensaje:

martim (14/03/2011), nanopol (13/01/2012), ppp20pp (10/02/2012)

Colaborador Razer1 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 12 veces en 6 mensajes

Respuesta: [Panel] Air Live WAI-102PA By OvisLink

Felicitaciones, esta muy buena la info, de lo que me he podido percatar es que esta siendo muy usual este tipo de antena hay varios post y casi siempre es la misma.
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,498
    Gracias 3,004 veces en 1,318 mensajes

Este tipo de Antena son muy sencillas y no requiere hacer grandes virguerias tipo "McGyver"... solo hay que respetar las medidas y los resultados para lo realizado con mas que suficientes Blue_Colorz_PDT_08
    Citar Citar  

5. El siguiente Usuario Agradeció a Zero13 por este Mensaje:

martim (14/03/2011)

Colaborador g_sintornillos va por un camino distinguido Avatar de g_sintornillos
    Gracias
    1

El amigo que me regaló la tarjeta me alcanzó el sobre de nailon en que venia la antena usada en dicha tarjeta, dentro de la caja de la tarjeta. Trae una etiqueta, la que adjunto, segon dicha etiqueta la antena es de 5dBi.
    Saludos.
    Imágenes Adjuntadas
    Citar Citar  

Gracias
    1
    Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
    Citar Citar  

gatok
    Invitado

Muy simple de hacer, vale la pena probarla, lo que me llama la atencií*²n, segí*¹n las fotos es que pareciera que los separadores tiene entre reflector-irradiante y director-irradiante estuvieran electricamente vinculados entre si, ya que parecieran ser de bronce, cosa que no tiene sentido. Creo que debieran estar aislados sino seria un cortocircuito entre irradiante y reflector. Me gustarí*¬a que "g sintornillos" me comentara el detalle. Gracias
    Citar Citar  

Gracias
    1

Cita Iniciado por gatok Ver Mensaje
    Muy simple de hacer, vale la pena probarla, lo que me llama la atencií*²n, segí*¹n las fotos es que pareciera que los separadores tiene entre reflector-irradiante y director-irradiante estuvieran electricamente vinculados entre si, ya que parecieran ser de bronce, cosa que no tiene sentido. Creo que debieran estar aislados sino seria un cortocircuito entre irradiante y reflector. Me gustarí*¬a que "g sintornillos" me comentara el detalle. Gracias
    La antena no la tengo mas, pero recuerdo que efectivamente es lo que dices, estan "electricamente vinculados entre si" y el separador es de un metal similar al bronce, muy brillante. Debes recordar que esto es radiofrecuencia, cosas imposibles en electricidad (incluso peligrosas) funcionan perfectamente en RF. Y te puedo decir que esta antenita funciona muy bien.
    Tengo pensado construir una similar, con las mismas medidas pero con materiales mas faciles de encontrar.
    Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
    Citar Citar  

gatok
    Invitado

Cita Iniciado por g_sintornillos Ver Mensaje
    La antena no la tengo mas, pero recuerdo que efectivamente es lo que dices, estan "electricamente vinculados entre si" y el separador es de un metal similar al bronce, muy brillante. Debes recordar que esto es radiofrecuencia, cosas imposibles en electricidad (incluso peligrosas) funcionan perfectamente en RF. Y te puedo decir que esta antenita funciona muy bien.
    Tengo pensado construir una similar, con las mismas medidas pero con materiales mas faciles de encontrar.
    .................................................. .................................................. ....
    Gracias por el dato, intentaremos construirla y ver que tal resulta.

Saludos al foro.:hypnotico:
    Citar Citar  

Registrado cgea25 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

vamos a ver que resulta con los materiales a la mano,
    Citar Citar  

miguelamaza
    Invitado

merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Citar Citar  

Registrado nanopol va por un camino distinguido
    Gracias
    20
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Gracias por compartir, la fabricare haber que tal queda.
    Citar Citar  

+ Responder Tema