Marca: Conceptronic
Modelo: CBT200U2
Tipo: Dispositivo de Bluetooth
Sistemas: Windows, Linux
Precio: 20 Euros aprox.
Antena: Interna
Objetivo de la MOD: Para empezar investigar las supuestas Vulnerabilidades del Sistema Bluetooth.. y como siempre jugar con alcances.. etc... os imaginais conectarle una parabolica y apuntar hacia una Zona concurrida ??... jajajay darle SCAN !!!... GO!GO!GO!
Hola a todos... hace algunos dias os comente que me habia comprado esta tarjeta USB Bluetooth para mis investigaciones de seguridad con el Bluetooth en todas sus Areas... pues bien, ya tengo realizada la MODificacion de esta tarjeta... obteniendo muy buenos resultados respecto a la ganancia de fabrica que trae.
Algunas imagenes de como ha quedado la tarjeta en cuestion
Estoy preparando un Video de la comparacion de Sin antena y Con antena...
La MODificacion no tiene ningun secrete, ya que al abrir esta pastilla ( no tengo fotos... la camara no la tenia disponible y he cerrado la tarjeta), vemos al final de esta una resistencia ó pieza de color azul de unos 3 centimetros de larga, la cual la debemos quitar y cortar desde donde empieza sin cargarnos los 3 puntos de soldadura que la une a la placa.
Pues bien, soldamos el hilo central de nuestro cable RG316 al punto central de esta componente ( que tiene 3 patillas.. el centro es el positivo antena y los laterales masa ) y la malla a cualquiera de los dos puntos laterales ó bien separando la malla repartida entre ambos.
MODificacion para esta Tarjeta
Imagen Gracias al amigo devil_demon
La linea roja indica por donde debemos cortar la placa... literalmente para poder ubicar/poner el RP-SMA... sino es imposible y tendriamos que ponerle un pequeño latiguillo externo y no seria lo mismo... a la minima salteria la soldadura.
Las primeras pruebas fueron muy buenas.. sin Antena nada... no detecta.. le pongo una antena omni de 2 dBi's y ya me detecta mi movil que esta a mas de 40 metros de distancia con paredes y todo.
Con una de 5 dBi's he llegado a detectar telefonos que van por la calle...... teniendo en cuenta que vivo en un piso bastante alto... y la calle la tengo a mas de 100 metros de distancia.

y darle SCAN !!!... GO!GO!GO!
... hace algunos dias os comente que me habia comprado esta tarjeta USB Bluetooth para mis investigaciones de seguridad con el Bluetooth en todas sus Areas... pues bien, ya tengo realizada la MODificacion de esta tarjeta... obteniendo muy buenos resultados respecto a la ganancia de fabrica que trae.