Tipo: USB
Marca: Netgear
Modelo: WG111
Revision: 2
Banda: b y g ( 11 mb. / 54 mb. )
Precio: ¿? íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬/$
Monitor: Linux ?? --> Hay un driver.. alguien lo ha probado ??
Monitor: Windows ??
Imagen Original de la Tarjeta
MODificacion creada por Lampi - http://lampi.awardspace.com
Mi idea fue la de sacar el conector dorado que llevan la mayoria de esto aparatos para asi tener mas sitio para soldar el vivo, como podeis ver en el esquema este conector tiene seis puntos de soldadura, 4 azules para la base y dos para el + que hacen de puente y que estan aislados del resto de del conector, y unas imagenes del conector.
Pase un buen rato pensando como desmontar el conector, la primera idea fue usar la mola pero despues pense en algo mejor, introducir la punta íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“finaíƒÆ’í‚¢íƒÂ ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ del soldador y al ser tan diminuto calentaria toda la zona y desoldadaria las 6 partes a la vez pero no pudo ser y hize un poco de palanca hacia un lado y luego hacia el otro y listo conector fuera de servicio.
Arriba podeis comparar el conector con un alfiler, tambien podeis ver que tiene algo como un tipo resina, esto es para separar el puente del íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“+íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢ €ší‚¬íƒâ€ší‚ del conector que seria el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“-íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ Ahora vamos a pasar a la parte algo mas dificil por decir algo.
En la imagen veis el circulo amarillo no indica el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“+íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢ €ší‚¬íƒâ€ší‚ y se ve la pista que va hacia dentro, las otras cuatro soldadura quedan aisladas del resto íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no se ve ninguna pista hacia.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ entonces si las tocamos al soldar el vivo del cable íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no pasa nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ creo todo es - ó masa asi que mejor intentad no tocarlos.
Lo primero que haremos para que nos sea mas facil la unión del cable a donde van sera estañear la malla y el vivo una vez esto soldaremos la malla que mas rigida y nos hara de soporte para soldar el vivo, daremos forma al vivo para toque el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“+íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢ €ší‚¬íƒâ€ší‚ de la placa y se nos mueva lo menos posible y con un toque de soldador Y si hay suerte se nos quedara unido.
Y antes de siliconar la zona para evitar que se rompan las soldauras lo probaremos, si no tenemos comprobador lo haremos directamente al usb, eso si teneis que ponerle una antena como querais, con conector o fija, yo lo hare directamente a la antena como tengo el alargo usb la saco cuando quiera, esto si se podria decir que es una antena usb, ah y las muescas de la carcasa para que nos pase el cable.
Y las comparaciones entre una Connection PCI y nuestra estrella la Netgear wg111v2, apa ya se acabo, espero que lo disfruteis y como siempre os digo hay darle al coco que la imaginación es ilimitada.

pues no lo toques y disfruta del Wifi.

unky: