conexion a internet via wifi con pda acer n50

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conexion a internet via wifi con pda acer n50

Registrado pdan50 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

conexion a internet via wifi con pda acer n50

hola a todos tengo una pda acer n50 y conecto a internet via wifi desde mi casa y a mi pc hasta ahi normal pero el ayuntamiento de mi ciudad nos mando una circular en la cual decia que podiamos disfrutar de las redes si hilos, pues bien yo me puese en la misma puerta del ayuntamiento y si que conecto a la primera y con buena señal pero cuando le di al explorer no pude navegar me pedia configuracion o eso creo podeis ayudarme?
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,498
    Gracias 3,004 veces en 1,318 mensajes

Hola, en teoria el sistema de wireless de tu ayuntamiento debe proporcionarte los datos de manera automatica mediante DHCP, en caso de que sea manual, debera informarte al respecto en el mismo ayuntamiento.

Tambien puedes intentar poner los datos manualmente, pero debes saber primeramente el rango asignado, por ejemplo el tipico:

192.168.1.x
    255.255.255.0

Puerta de salida: 192.168.1.1

Dns: 217.76.128.128

Por otro lado, recomiendo no dar direcciones de Email por ningun foro ya que sereis objetivo de cientos de SPAM's, ademas que cualquier respuesta a esa direccion no sera compartida por lo demas foreros....que aqui todo estamos para aprender.
    Citar Citar  

Gracias
    0

gracias por contestar, lo probare y sino hablare con los del ayuntamiento

perdon por poner mi e-mail no lo sabia soy nuevo en esto

gracias, te ire comentando
    Citar Citar  

Gracias
    1,498

Tranquilo, pa eso estamos, para ayudar y aconsejar en lo que sepamos y podamos...
    Citar Citar  

Gracias
    0

zero he probado lo que me has aconsejado y nada encontre las redes abiertas pero no hay forma de navegar llame al ayuntamiento y me dijeron que el problema lo podia tener yo en la configuracion que ellos no podian ayudarme por que ellos la tenian para que navegasemos sin poner nada; tambien he llamado a acer al soporte tecinico y me han dicho que hiciese un reser total y yo les dije que perderia todo pero tambien les dije que en casa me funcionaba y podia navegar con mi router wifi y ellos dijeron que no me podian ayudar( vaya soporte) tu crees que hay algo que hago mal?

si puedes ayudarme a configurar la pda te lo agradecere o si por el mesenger vamos mas rapido y podemos configurarla en tiempo real me lo dices y te doy mi direccion ok?
    gracias por todo
    Citar Citar  

Gracias
    1,498

Mira he encontrado esto:

Original de:
    http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=90424

[b]Sheen

--------------------------------------------------------------------------------

A ver.. os cuento un poco a ver si os ayudo...

Primeramente a trony que tiene el router Belkin, decirle que para empezar tiene que cambiar el router y poner que no sea 54G only, puesto que asi sólo acepta conexiones a esa velocidad. Tendra que ponerlo en modo mixto, puesto que nuestra N311 es una 'b'.

Y para conectarse y configurar a ver.

Conectar, el hecho de conectarse a una red es muy muy simple. Simplemente tendreis que abrir el WiFi, y automaticamente la Pocket cuando detecta una red con suficiente señal y a la que puede conectar nos lo preguntara. Si no lo hace, en la pestaña de 'Utilidad de WLAN' en estado, y alli en configurar podemos ver todas las redes. Podemos seleccionar cualquiera y darle botón derecho y decirle conectar. Nos pedira que lo pongamos el password en caso que lleve encriptación (y en caso de saberlo) y le daremos a OK. A partir de ahi, ella intentara ya conectarse a esa red.

Si estamos conectando a una red nuestra de casa, previamente le tendremos que poner la configuración IP a nuestra pocket. Eso lo hacemos en la misma ventana de Utilidad de WLAN, donde pone Adaptador de red. Alli buscamos la WLAN Samsung y le configuramos todos los parametros. Cuando se le pone IP, tienes que apagar WIFI y volver a encenderlo para poder usar esa IP. Una vez tenemos la IP puesta, tendremos que arrancar Wifi otra vez y en la pantalla anterior conectar.

En el caso de conectar a una red de la calle habra que seguir los mismos pasos. Claramente, tendremos que tratar de hacerlo en una que no tenga encriptación, puesto que sinó.. dificil...

Una vez encontramos alguna tenemos que conectar a ella. Ojo, conectar es muy facil, pero la otra cuestión es lograr salir a Internet o acceder a algun lado. Esto es como si a un PC normal le enchufamos el cable de red... Se podra decir que ya tiene red, pero hasta que no le configures la IP o reciba una mediante DHCP no podra hacer absolutamente nada. Pues lo mismo en la Wifi. Una vez conectemos tendremos que probar a ver si algun DHCP nos asigna una IP.. Si no lo hace, tendremos que probar con rangos de IP's, etc...

En fin, no tengo mucho mas tiempo, espero haber ayudado almenos a alguien..

Un saludete!

Sheen
    Citar Citar  

+ Responder Tema