ayuda antenas tp link 5210

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda antenas tp link 5210

Registrado vanesa85 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

ayuda antenas tp link 5210

Hola me llamo silvia soy de madrid y pongo este post aqui porque creo que va aqui, perdonar pero soy nueva en esto. Tengo unas dudas sobre unas antenas tp link 5210, haber si alguien me puede echar una manita porque me estoy volviendo un poco loca con este tema. Bueno al grano:
    Me compre 2 antenas tplink una para ponerla conectada con un cable rj45 al router de mi casa que es de telefonica, para asi mandar la señal mas lejos, y la otra en modo receptora para recibir la señal para conectar en otra casa que tengo a 500 m una camara ip.
    la que tengo que poner como receptora para conectar la camara la consigo configurar bien. pero la que quiero poner en el tejado de mi casa para que emita la señal de mi router de telefonica no me aclaro ,Mi pregunta en el apartado de operation mode, pone AP o AProuter o AP client lo que yo pienso y me decis si me equivoco que si lo pongo en modo AP y lo configuro como repetidor recibe la señal de mi router de telefonica por ondas y la manda al exterior. Y si lo configuro como AP Router y lo pongo como repetidor tambien, tengo que poner un cable rj45 desde la antena tp link 5210 hasta el router de telefonica y conectarlo aun puerto para que asi mande la señal al exterior. Eso es asi o me estoy equivocando.
    Lo que quiero es si alguien me puede decir como conectarlo la antena en modo emisor con un cable rj 45 desde mi router de telefonica hasta la antena para ampliar la señal y tabien saber si se puede poder configurar la encriptacion de la antena en wpa en modo emisor y no en wep , no se si me he explicado muy bien. lo siento por la parrafada.
    Citar Citar  

Administrador Zero13 va por un camino distinguido Avatar de Zero13
    Gracias
    1,981
    Gracias 4,565 veces en 2,020 mensajes

Hola, buenos dias,

Acabo de publicar una guia paso a paso de como configurar el TP-Link 5210 en Modo Repetidor que seguro te será util, echale un vistazo al siguiente link y si tienes dudas nos comentas.

Guia: Cómo configurar TP-LINK TL-WA5110G / TL-WA5210G como Repetidor
    Saludos!,
    Zero13

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." - Nikola Tesla
    Citar Citar  

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zero13 por este mensaje:

dragonfly (24/05/2013), maquia (24/05/2013)

Registrado nho_rojo va por un camino distinguido Avatar de nho_rojo
    Gracias
    71
    Gracias 65 veces en 26 mensajes

Puedes configurar uno como Ap Router (Wireless Broadband Router - con "Dynamic Ip") que ira conectado a tu router de telefonica, el otro como Ap (Access Point), Wireless, Wireless mode, Repeater o Universal Repeater. En modo repetidor no acepta la encriptacion wpa.
    Citar Citar  

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nho_rojo por este mensaje:

dragonfly (26/05/2013), Zero13 (26/05/2013)

Registrado nho_rojo va por un camino distinguido Avatar de nho_rojo
    Gracias
    71
    Gracias 65 veces en 26 mensajes

Se solucionaria el problema???
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)