Buen dia Aqui de nuevo que no pare esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Archivo http://www.mediafire.com/?pp28bugm2rzfp7x espero no tengan problema con el archivo. Si alguien quiere las medida para publicarlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen dia Aqui de nuevo que no pare esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Archivo http://www.mediafire.com/?pp28bugm2rzfp7x espero no tengan problema con el archivo. Si alguien quiere las medida para publicarlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Plantilla para Bell2N de maestro Gardell2.
upload photo
PDF http://www.mediafire.com/?782m2nngfmjm21q
Exelente trabajo muchas gracias por la plantilla Gardell2
Última edición por ulungas; 31/07/2012 a las 19:13
Bravo ulungas! eso funcionara de maravillas!
¿has hecho nucleo/spliter en galvanizado de 1mm y reflector de aluminio 0.5?
Saludos!
Gracias Chalenger y Synthex , si el nucleo y el spliter los e fabricado en chapa de 1mm y el reflector en aluminio de 0.3 en las simulaciones casi no afecta nada el espesor de de el reflector pero de todos modos voy a poner detras del reflector una chapa de 1 mm para darle mayor rigides.
Refelctor con chapa 1 mm.
![]()
![]()
Reflector con chapa de .3 mm
![]()
![]()
Saludos
Última edición por ulungas; 31/07/2012 a las 21:40
Pequeña pequeña no es... Eso si, va de lujo en mis primeras impresiones. Cuando pueda mostraré una comparativa, pero pinta muy bien la antena, y es de buen realizar, como las buenas antenas caseras.
Realizada en galvanizado de 1 mm, el reflector chapa de 0.5 mm y las varillas de 3 mm de alambre galvanizado. Conector rp-sma de crimpar, para LMR200/Rg58, soldado al reflector.
Se merece una pintada por detras...
Gracias Ulungas
PD A falta de la medida en que sobresalen las varillas, las he hecho sobresalir 3 mm por delante. Es lo que me ha parecido en las imágenes.
Última edición por dragonfly; 07/08/2012 a las 19:32
Eso debe ir como un tiro , buen trabajo Dragón.
Un saludo.
Drangonfly! eso esta perfecto!!
muy buen trabajo, con eso podras hacer pruebas, y tendremos resultados 100% confiables.
Saludos!
No vendria mal una comparación entre la Bell2N y la Meroka.
Exelentre trabajo Dragonfly te a quedado chula chula chula esperamos tus impreciones.
Respecto a la varilla 3 mm fuera del nucleo es lo simulado, tienes buen ojo, y 6 mm fuera del reflector.
Saludos y gracias por el apoyo.
Última edición por ulungas; 08/08/2012 a las 02:15
Hola e terminado mi segunda Bell2n puedo decir que funciona bien, casi al nivel de meroka, almenos en cortas distancias no la e probado en largas.
upload images
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
E fabicado el reflector de chapa galvanizada de 0.6mm, el nucleo de 1mm, variila de cobre 3mm, conector rpsma para cable soldado directamente a la antena como la de Dragonfly, tiene razon Dragonfly mas bien es mediana.
Una pequeña prueba entre una Meroka Copernicus que me funciono un poco mejor que Meroka v1 y Bell2n.
![]()
![]()
![]()
upload pictures
La prueba fue hecha con las antenas a la misma altura apuntando al mismo lugar, notar que esta ultima tiene mas señal bell2n, esta señal es la de mis vesinos creo que por esto tiene mas señal al no ser tan direccional como meroka capta mas redes tambien.
Creo que por facilidad de construcción y tamaño es una buena alternetiva, estare haciendo otras comparativas en estos dias e incluiré a bell4.
Saludos
Última edición por ulungas; 14/08/2012 a las 17:33
Buena antena, gracias ulungas por compartir.
Peeeeeeeeeeeeeeero...
Si es como entiendo, que has dejado las antenas quietas para los tres Ap's, Eso no vale! Debes apuntar al Ap con cada antena, y mostrar su mejor recepción, sino puede llevar a engaño....La prueba fue hecha con las antenas a la misma altura apuntando al mismo lugar...
De todas formas, estamos ante una gran antena.
Un saludo
FALCON622 (14/08/2012), mandarache (15/10/2012), maquia (23/12/2012), ulungas (14/08/2012), xenon022 (14/08/2012)
Muy bien Dragonfly are lo que dices estoy verde en esto de las pruebas, peeeeeeeeeeero uno de esos puntos de acceso es a donde me conecto se donde esta y estan apuntando las antena a ese lugar buscando el mejor punto de ganancia y la señal es identica como se ve en las graficas.
Saludos
Última edición por ulungas; 14/08/2012 a las 18:20
Oies y en cortas distancias que tanto alcance te da en metros ?
Otra cosa, de reflector puedo usar un plato de tv de paga ?
Y por ultimo,tengo una cafetera inservible,pero no se de que estan echas, puedo usar ese metal ?
Hola Mayo-Vincent
No vi tu post, perdona el retraso en contestar.
Puedes usar el conector que prefieras, yo use un rp-sma para poner directamente la tarjeta.
Es difícil decir el alcamce de una antena. En una conexión intervienen dos equipos, si al otro lado hay una buena antena, puedes conectar bien a varios Kms., y puedes fracasar 100 metros sin visión.... hay muchos factores.
Al reflector de paga, supongo que te refieres a un plato parabólico, es mejor ponerle un iluminador más pequeño.
Y por último, la cafetera es de aluminio. Mejor usar chapa, acero galvanizado, latón, cobre.... son más fáciles de estañar.
Saludos
Hola a todos
Hace algun tiempo ya que construi esta antena, y ahora auque quizas un poco tarde , os subo unas imagenes de ella.
La verdad es que va muy bien, si bien es cierto que no la he utilizado mucho, pero lo poco que la he probado va como un tiro.
Si la veis un poco sucia es por el flux que use para soldar y este se ha quedado incrustado en la pintura. Le he puesto un pequeño pie con tubo de pvc cuadrado en la parte trasera para que se pueda mantener.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)