Buenas a todos!
Soy Nicolás de Buenos Aires, Argentina. En este momeno me encuentro haciendo una campaña antártica, esto es, pasar un año trabajando en la Antartida.
Somos 18 personas que estamos hace 18 meses por estos lados. La base se llama Belgrano 2, estoy a 5000 km de mi casa y a 1200 km del polo sur. Es un lugar maravilloso e inaccesible en esta epoca del año... solo se puede venir en verano. La base mas cercana esta a 400 km(base Halley, de Inglaterra). Ahora estamos en noche polar, lo que significa que es de noche todo el dia
Conocía la página desde hace un tiempo y habia intentado hacer algunos cacharros.
Volvi a meterme al foro por la necesidad de hacer un enlace wifi... cerca de la base hay un refugio, está a 8 km en linea recta. Este refugio es una casita al a que se puede ir cuando sale el sol a finales de agosto. Es peligroso ir hasta allá porque el camino es sobre glaciar, y hay gritas muy profundas. Nos propusimos tratar de llevar wifi hasta el refugio, para poder comunicarnos entre la base y los que vayan al refugio.
Esa es un poco la historia... asi que el que esté interesado en lo que es la antartida, les puedo subir fotos, videos, lo que sea... Tenemos internet por satelite(384 kb) medio lento, pero nos permite navegar y descargar una que otra pelicula para que no sea tan duro el año!
Saludos a todos!!! y nos vemos por el foro!![]()

.