AYUda para montar larga distancia 7 KM con 2 nanobridge m5 y un tplink

+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AYUda para montar larga distancia 7 KM con 2 nanobridge m5 y un tplink

Registrado DoZeRT va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 7 veces en 2 mensajes

AYUda para montar larga distancia 7 KM con 2 nanobridge m5 y un tplink

Haber tengo ya los mastiles y la direccion de las antenas con sus respectivos grados etc. Necetiaria saber como configurarlas. Cogo linea del router de telefonica de mi oficina y trato de llevarlo a mi finca. Se que hay 4 modos pero no se cual es el mejor ni como configurar el tema de las puertas enlace etc. Una vez allí en la finca, tengo un tp-link que receviría la señal de la antena estación y crearía una wifi para poder conectar varios portatiles en toda la casa.

Help me urrgentee!! XD

Gracias de ante mano.
    Citar Citar  

Colaborador vicent_nb1 va por un camino distinguido Avatar de vicent_nb1
    Gracias
    4
    Gracias 536 veces en 211 mensajes

Cita Iniciado por DoZeRT Ver Mensaje
    Haber tengo ya los mastiles y la direccion de las antenas con sus respectivos grados etc. Necetiaria saber como configurarlas. Cogo linea del router de telefonica de mi oficina y trato de llevarlo a mi finca. Se que hay 4 modos pero no se cual es el mejor ni como configurar el tema de las puertas enlace etc. Una vez allí en la finca, tengo un tp-link que receviría la señal de la antena estación y crearía una wifi para poder conectar varios portatiles en toda la casa.

Help me urrgentee!! XD

Gracias de ante mano.
    ¿El router de telefonica es de los normales? ¿Que TP-LINK?
    Citar Citar  

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicent_nb1 por este mensaje:

chalenger (25/07/2012), dragonfly (25/07/2012)

Moderador chalenger va por un camino distinguido Avatar de chalenger
    Gracias
    4,678
    Gracias 3,685 veces en 603 mensajes

Cita Iniciado por DoZeRT Ver Mensaje

Help me urrgentee!! XD

Gracias de ante mano.
    Este es tu primer mensaje, ni siquieras te has presentado al foro (area de presentaciones), y encima vienes con caracter de "urrgentee!!" ??????
    ¿Donde crees que estas?

Tienes suerte de que alguien te lea, y mucha suerte, ya que veo que vincent_nb1 (un maestro de las configuraciones) te ha respondido...
    Que tengas suerte.
    Saludos.
    Última edición por chalenger; 25/07/2012 a las 00:49
    Citar Citar  

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chalenger por este mensaje:

dragonfly (25/07/2012), maquia (25/07/2012)

Gracias
    0

Joe, no sabia que habia que presentarse... sorry Me llamo manuel tngo 26 años y estoy montando una red para un vecino de forma altruista (con los tiempos que corren en españa eso si los materiales los compró el) y soy medio ingeniero tecnico en informática de gestión pero el tema de redes me viene muy muy grande.
    Citar Citar  

7. El siguiente Usuario Agradeció a DoZeRT por este Mensaje:

dragonfly (27/07/2012)

Gracias
    0

El normal de toda la vida, el tp-link que tengo para crear el wifi final es un TL-WA701nd Y las dos nanobridge. Ya las tengo montadas y medio funcionando, me he tirado casi 4 dias amargao porque no llegaba internet, me enlazaban a muchisima calidad y hacia los respectivos ping con menos d <1ms en tiempo de respuesta. La configuracion es basica, al principio puse las direcciones ip de cada una por ejemplo. router telefonica me da la 192.168.1.35, AP WDS 192.168.1.50, Station WDS 192.168.1.51 y el wifi 192.162.1.55. La ips en ambas antenas las tenia puestas staticas dando como puerta enlace la del router, 192.168.1.1. Bien con esta configuración nada mas, no me funcionaba internet en la salida de la antena 2 o station WDS pero si enlazaban perfectamente y podia aceder a cualquier configuracion de antena desde cualquier sitio de la red. Pues bien, al saber que dns me daba mi router, cogí y se las puse antena por antena y quitando el tp-link y haciendo conexion directa a mi pc, me da señal de internet pero a una velocidad extremadamente corta con lo que no se que podrá ser. Voy a subir las capturas de las configuraciones de las antenas antes de que me funcionara el internet, es decir solo con la puerta de enlace puesta sin DNS's.
    Si teneis alguna idea de porqué va tan lento plz agradeceria ansiosamente que me echaseis una mano.

Pings antenas:

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por dragonfly; 27/07/2012 a las 10:33 Razón: Arreglar link
    Citar Citar  

Citar Citar  

Colaborador vicent_nb1 va por un camino distinguido Avatar de vicent_nb1
    Gracias
    4
    Gracias 536 veces en 211 mensajes

OK, pero ponte WPA2-AES

¿Que te va lento? haz las pruebas con cable, mira a desactivar el wds y con dhcp activado
    Última edición por vicent_nb1; 27/07/2012 a las 16:36
    Citar Citar  

11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicent_nb1 por este mensaje:

chalenger (27/07/2012), dragonfly (09/08/2012)

Gracias
    0

Bien, perdonad por la demora pero he estado de vacaciones. Bien al final lo consegui y lo dejé funcionando pero ahora tengo un pequeño problema y es que es un lugar bastante grande y no recibo señal en todos sitios. Mi idea es poner un repetidor en otra habitación para así aumentar la cobertura, pero no se si el TP-WA730RE funcionaría. Es decir si solo conectandolo a la luz y configurandolo modo extender ya no haría falta ni cable de red ni nada.

Gracias por adelantado
    Citar Citar  

+ Responder Tema