Saludos, primero mil gracias por la existencia de este foro, necesito ayuda con conexiones wifi, explico la situación:
Donde yo vivo la conexión a internet es super mala, bueno de eso te hablo después, el caso es que necesito repartir mi conexión a tres lugares, me conecto mediante línea arrendada por un ADSL, quiero llevarla por wifi hasta los puntos A, B y C que estan más o menos en línea recta en referencia a mí.
El punta A está situado a una distancia de 80-100 metros y por medio hay árboles y una vivienda de dos plantas que no está en medio pero si una esquina, imposible de vista directa
Punta B a 900-1000 metros con árboles y viviendas, imposible vista directa.
Punto C en igual condición que punto B
de estos puntos al que más necesito llegar es al punto A, los demás interesan pero no son fundamentales, para ello me recomendaron un Cpe Tplink Wa5210g 500mw antena integrada 12dbi para mi computadora y para el punto A un Usb Wifi 1000mw Tp-link Wn7200nd 150 Mbps Antena 5dbi.
yo solo necesito que la señal me alcance para 128 Kbps en el punto A, se deben reír, si ese es el máximo de mi conexión y no porque no quiera más o porque no pueda pagarla es que no se puede más, jajaj, si es de verdad esto.
mi interrogante es si es posible con estos equipos o con dos tplink wa5210g u otros que me recomienden, siempre tengan en cuenta que sólo necesito llegar hasta el punto A para que la wifi funcione a 128 Kbps estables. No se desvíen mucho de esta tecnología porque donde yo vivo no los venden me los hacen llegar un amigo desde otro país, ah, no vivo en una cueva, esto de la internet donde vivo es algo muy restringido, da risa para no derramar lágrimas pero es así.
Mil gracias por la atención, espero que mi explicación sea suficiente para que me puedan ayudar, nuevamente gracias.