como puedo emitir y cojer wifi desde el mismo PC

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como puedo emitir y cojer wifi desde el mismo PC

Registrado diego_1000 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

como puedo emitir y cojer wifi desde el mismo PC

haber me explico yo tengo 2 tarjetas usb wifi iguales que tienen modo punto de acceso.
    lo que quiero es cojer una red wifi con una y poner la otra en modo AP para conectarme
    desde el mobil en ella.
    El problema es :
    el software que traen para controlarlas es realtek 8187 wireless lan utility, pero
    si pongo una en modo AP se me pone tambien la otra....
    intente configurar la que pilla wifi por windows XP para que se conectara pero desde windows no encuentra la red libre que quiero, solo lo hace desde el software anteriomente dicho.
    como puedo hacer para poner una solo en AP sin poner la otra

intente conectar el mobil por metodo ad-hoc pero el mobil no es compatible
    Citar Citar  

2. El siguiente Usuario Agradeció a diego_1000 por este Mensaje:

mandarache (01/05/2012)

Moderador maquia va por un camino distinguido Avatar de maquia
    Gracias
    11,724
    Gracias 8,280 veces en 1,719 mensajes

Si tienes un router de telefonica o otra compañia en desecho, se puede conectar la targeta al pc y luego dar internet por la targeta de red Lan a ese router que es el que te repetira la señal que recibe la targeta, no recuerdo donde, por el foro hay un soft que te permite hacer eso con la targeta de red.

Una forma de colocar una targeta en modo Ap y la otra normal desde windows seria por ejemplo teniendo instalado el W7, descargar e instalar el virtual xp y colocar una targeta en un So y la otra en el virtual pero no conozco ningun soft que sepa gestionar las targetas para esa funcion y menos usando dos SO.

Lo mas facil es Lo antes mencionado, un Ap en desecho.

Saludos
    Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.
    ---> NORMAS DEL FORO

Citar Citar  

4. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquia por este mensaje:

dragonfly (04/05/2012), FALCON622 (01/05/2012), mandarache (01/05/2012)

Super Moderator mandarache será famoso muy pronto Avatar de mandarache
    Gracias
    9,257
    Gracias 13,453 veces en 2,581 mensajes

Lo mejor es lo que dice el amigo Maquia , también puedes poner un usb de tantos que están proliferando hoy en día para conectar la PSP o la WII a través del PC ( en tu caso el móvil ) , ejemplo:

http://www.thrustmaster.com/node/142

Hay muchas marcas y modelos diferentes.

H1.jpgH2.jpg

Un saludo.
    Citar Citar  

6. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mandarache por este mensaje:

dragonfly (04/05/2012), FALCON622 (01/05/2012), maquia (01/05/2012)

Registrado c glez va por un camino distinguido
    Gracias
    41
    Gracias 85 veces en 33 mensajes

hola que tal pues podrias usar este programa el conecctify que para eso es exactamente puedes checarlo aqui mismo http://www.zero13wireless.net/foro/s...os)&highlight=
    Citar Citar  

8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c glez por este mensaje:

dragonfly (04/05/2012), maquia (05/08/2012)

Registrado david_esp va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 5 veces en 2 mensajes

Salidos amigos llevo siguiendo el foro en silencio durante un tiempo quiero agradecer a todos sus integrantes por la gran labor que realizan por la que gente como yo que no tiene ni idea del tema se interese en ello, os cuento mi problema llevo un tiempo conectado a internet por wifi desde mi pc de sobremesa y me funciona bastante bien pero mi problema es que tambien quiero conectarme desde mi ps3 que esta en otra habitacion en la que no tengo señan wifi, he probado con el conecctify y un usb conceptronic pero no lo he conseguido poner en marcha, tambien tengo en desecho un router wifi de ono y me gustaria saber como emitir wifi con el desde mi pc (si es posible) o cualquier otro modo que me puedan recomendar.
    Gracias de antemano y saludos.
    Cita Iniciado por maquia Ver Mensaje
    Si tienes un router de telefonica o otra compañia en desecho, se puede conectar la targeta al pc y luego dar internet por la targeta de red Lan a ese router que es el que te repetira la señal que recibe la targeta, no recuerdo donde, por el foro hay un soft que te permite hacer eso con la targeta de red.

Una forma de colocar una targeta en modo Ap y la otra normal desde windows seria por ejemplo teniendo instalado el W7, descargar e instalar el virtual xp y colocar una targeta en un So y la otra en el virtual pero no conozco ningun soft que sepa gestionar las targetas para esa funcion y menos usando dos SO.

Lo mas facil es Lo antes mencionado, un Ap en desecho.

Saludos
    Citar Citar  

+ Responder Tema