Ayuda con wifi a 8 km

+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con wifi a 8 km

Registrado Dario08 va por un camino distinguido
    Gracias
    2
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Ayuda con wifi a 8 km

Hola, soy novato y quiero ayuda para lograr ver una señal wifi en larga distancia.

La situacion es la siguiete, en la casa de mi madre es donde esta el internet wifi, yo mismo administro la red y las computadoras, el problema es que yo me case y ahora vivo a 8 kilometro de distancia, lo que quiero es poder halar o ver la señal wifi en mi casa para poder usar el mismo internet sin tener que pagar por otra coneccion en mi casa.

Quiero saber que antena necesito y que otros equipos que sea algo economico pero que funsione, me intereza mas tener algo que me permita ver la señal que esta a 8 km desde mi casa pero si no se puede entonces necesito recomentaciones para hacer que el wifi de la casa materna se expanda a 8 km.

Gracias anticipadas.
    Citar Citar  

Colaborador vicent_nb1 va por un camino distinguido Avatar de vicent_nb1
    Gracias
    4
    Gracias 536 veces en 211 mensajes

Cita Iniciado por Dario08 Ver Mensaje
    Hola, soy novato y quiero ayuda para lograr ver una señal wifi en larga distancia.

La situacion es la siguiete, en la casa de mi madre es donde esta el internet wifi, yo mismo administro la red y las computadoras, el problema es que yo me case y ahora vivo a 8 kilometro de distancia, lo que quiero es poder halar o ver la señal wifi en mi casa para poder usar el mismo internet sin tener que pagar por otra coneccion en mi casa.

Quiero saber que antena necesito y que otros equipos que sea algo economico pero que funsione, me intereza mas tener algo que me permita ver la señal que esta a 8 km desde mi casa pero si no se puede entonces necesito recomentaciones para hacer que el wifi de la casa materna se expanda a 8 km.

Gracias anticipadas.
    Dos nanobridge m5-22

Citar Citar  

3. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicent_nb1 por este mensaje:

Dario08 (08/05/2012), dragonfly (28/04/2012), maquia (28/04/2012)

Gracias
    2

Cita Iniciado por vicent_nb1 Ver Mensaje
    Dos nanobridge m5-22

Seria inslar una en cada casa?, la potencia de la nanobridge m5-22 puede alcanzar los 8km que necesito?
    Citar Citar  

Gracias
    2

Estas antena las venden en pares o tengo que comprar dos por separado?, son un poco costosas de verdad alcanza 8km con obtaculos(Alboles y montañas pequeñas)
    Citar Citar  

Registrado trovador va por un camino distinguido
    Gracias
    0

8 km son muchos. Eata dificil el tema
    Citar Citar  

Colaborador vicent_nb1 va por un camino distinguido Avatar de vicent_nb1
    Gracias
    4
    Gracias 536 veces en 211 mensajes

Cita Iniciado por Dario08 Ver Mensaje
    Estas antena las venden en pares o tengo que comprar dos por separado?, son un poco costosas de verdad alcanza 8km con obtaculos(Alboles y montañas pequeñas)
    No, como todas, tienes que tener visión directa.
    Citar Citar  

8. El siguiente Usuario Agradeció a vicent_nb1 por este Mensaje:

Dario08 (11/05/2012)

Gracias
    2

Entonces no es lo que necesito, quiero lograr un alcance de 8 km con alboles en medio de la vision entre una casa y la otra, en realidad son solo 6 km pero como hay obtaculos quiero que tenga algo mas de alcance para que tenga buena reccecion. como puedo lograrlo que equipos necesito para esto?
    Citar Citar  

Registrado ultimofinal va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 2 veces en 2 mensajes

Yo tengo un enlace a 25 km con esas y no tengo problema, me imagino q si las pones una buena altura tienes sobrada la señal, pero con suficiente altura q les pongas liberando obstáculos. por q si quieres invertir poco dinero no vas encontar algo q no tengas q poner a una buena altura.

Salu2...
    Citar Citar  

+ Responder Tema