Hola a todos , os comento un poco el tema , por si alguien puede hecharme una mano.
Tengo un enlace punto a punto ,( De una casa a otra ) vision directa y 6km de distancia.
En la casa emisora la red sale de un router d-link 8 DSL 2640B ) va a un bullet m5 (5ghz) de hay a una antena stella doradus 27dbi y sale la señal a la casa receptora que es donde vivo y donde uso a diario internet. lo mismo , recepcion con stella doradus 27dbi , bullet m5 y de hay a un router TP-link WR941N.
La conexion funciona perfectamente , mismo ping practicamente , misma velocidad de subida y de bajada que en la casa emisora.
El problema lo tengo con la estabilidad de la subida , lo noto jugando online que cada intervalos de 3 a 5 minutos , sube el ping a 400-500ms , ocasionando un lag muy exagerado y en algunos casos expulsandome de las partidas.
No se si sera normal debido a que es un enlace wifi , o que necesito mas potencia o otro hardware , o simplemente es tema de configurar bien los bullet m5 ( creo que es esto ultimo ,por que en muchas opciones de los bullet me pierdo ) se lo justo de red como para configurar de modo basico el enlace y poco mas.
voy a poner unas capturar por si alguien ve que se puede mejorar en la configuracion.
TEST ping de casa receptora a emisora
Bullet emisor
Bullet receptor
Tambiem decir que este problema lo tenia mucho mas acentuado antes de subir las potencias de los bullet al maximo , los subi al maximo y mejoro pero aun asi lo dicho cada 3 - 5 minutos LAG y es problema del enlace , en la casa emisora directamente al ADSL no tengo este problema, Añado que la contratacion de adsl es 10mb de bajada 1mb de subida.
GRACIAS de antemano a todos y espero solucionar el problema.