Saludos desde Mexico,
Buenas tardes, llege a este foro buscando informacion sobre un proyecto que traigo, al parecer muchos ya lo han echo aqui, espero me puedan ayudar
hace unos meses me cambie de domicilio a lo cual en donde estoy no hay cobertura de un buen proveedor de internet, lo mas que dan son 2mb y a un costo aproximado de los 45 usd
quiero traer internet de un fraccioamiento que esta a aproximadamente a 4.5 km, para en enlace compre estos AP , para realizarlo,
tambien compre este router el cual instale el software DD-WRT, para poder brindar el internet a todos los del farccionamiento, compre esta antena TL-ANT2412
aqui el problema, espero me puedan ayudar.. conecte la antena al AP Linksys, pero no me cambio la distancia inalambrica, segun las caracteristicas esta antena tiene un alcance maximo de .8km pero a los 200 mts en exterior la antena ya esta a un minimo de señal, segun me comentaron hay que mover la informacion de la antena
estuve cambiando los valores pero me sigue dando el mismo rango, alguien sabe como configurar estas antenas??
saludos