Tp-wr801ng con ddwrt

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tp-wr801ng con ddwrt

Registrado deaniel4520 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Tp-wr801ng con ddwrt

Saludos desde Mexico,

Buenas tardes, llege a este foro buscando informacion sobre un proyecto que traigo, al parecer muchos ya lo han echo aqui, espero me puedan ayudar

hace unos meses me cambie de domicilio a lo cual en donde estoy no hay cobertura de un buen proveedor de internet, lo mas que dan son 2mb y a un costo aproximado de los 45 usd

quiero traer internet de un fraccioamiento que esta a aproximadamente a 4.5 km, para en enlace compre estos AP , para realizarlo,

tambien compre este router el cual instale el software DD-WRT, para poder brindar el internet a todos los del farccionamiento, compre esta antena TL-ANT2412

aqui el problema, espero me puedan ayudar.. conecte la antena al AP Linksys, pero no me cambio la distancia inalambrica, segun las caracteristicas esta antena tiene un alcance maximo de .8km pero a los 200 mts en exterior la antena ya esta a un minimo de señal, segun me comentaron hay que mover la informacion de la antena

estuve cambiando los valores pero me sigue dando el mismo rango, alguien sabe como configurar estas antenas??

saludos
    Citar Citar  

Moderador maquia va por un camino distinguido Avatar de maquia
    Gracias
    11,690
    Gracias 8,256 veces en 1,706 mensajes

Hola, esa antena es posible que llegue a esa distancia, pero a esos 8km debe haber una antena buena y con un buen equipo para captarla, con un portatil no bastara.

Otro tema es el linsys, aunque lo pongas al max 251mw, no te creas que esa potencia es real. Yo cuando usaba un wrt54gl lo hacia con un ampli de 1w, solo asi se podia acercar a otros equipos que tengo con menor precio que el linsys y mejores prestaciones.

Saludos
    Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.
    ---> NORMAS DEL FORO

Citar Citar  

3. El siguiente Usuario Agradeció a maquia por este Mensaje:

dragonfly (01/04/2012)

Moderador chalenger va por un camino distinguido Avatar de chalenger
    Gracias
    4,675
    Gracias 3,686 veces en 604 mensajes

¿Tienes un ap linksys de 5ghz, ademas del ap tp-link TL-WA7510N ?

AP tp-link TL-WA7510N : 5 ghz.
    Antena tp-link TL-ANT2412D : 2.4ghz.
    Router tp-link TL-WR841ND : 2.4ghz.
    Saludos.
    Citar Citar  

Gracias
    0

Asi es, las antenas de 5ghz las voy a usar para el enlace de 4km, pero la antena de 2.4 ghz la voy a usar para que los clientes se conecten, escogi los 5ghz para que no exista interferencia con otros dispositivos o al menos menos interferencia, ahorita el problema es con lo de 2.4,, no puedo hacer que la antena omi me haga mas alcance

las antenas de 5ghz trae integrado su propio AP... de ahi se va a conectar por ethernet al AP con oel Firmware DD-WRT, este es el que traera la antena de 2.4 Omi de 12 dbi..

pero aqui el problema es la antena que no me da mucho alcance
    Última edición por deaniel4520; 01/04/2012 a las 21:37 Razón: COMPLETAR
    Citar Citar  

Gracias
    0

Cita Iniciado por maquia Ver Mensaje
    Hola, esa antena es posible que llegue a esa distancia, pero a esos 8km debe haber una antena buena y con un buen equipo para captarla, con un portatil no bastara.

Otro tema es el linsys, aunque lo pongas al max 251mw, no te creas que esa potencia es real. Yo cuando usaba un wrt54gl lo hacia con un ampli de 1w, solo asi se podia acercar a otros equipos que tengo con menor precio que el linsys y mejores prestaciones.

Saludos
    No son 8 km, son 4, segun tengo entendido los AP que compre son hasta 15 km, por lo tanto 4 debe de funcionar perfecto,, aun no hago pruebas con ese, ahorita el problema que tengo es que la antena de 2.4 GHZ TL-ANT2412D no me quiere dar mas alcance que lo que me da la antena normal
    Citar Citar  

Registrado iscroman va por un camino distinguido
    Gracias
    17
    Gracias 60 veces en 36 mensajes

Saludos compatriota!

Reportandome también desde México!

El tema ya es viejo pero bueno, aquí mi comentario por si es de utilidád a alguien más.

Es raro, yo he instalado dos TL-WA5210G que son los hermanitos del que tu mencionas con 15km de alcance también. Con ellos he enlazado de más de 400 mts sin problema y con uno sólo de ellos no con los 2. Ese AP tiene buena potencia, aunque no es de calidad ni de mucha estabilidad.

Lo que te comentaron allá arriba es lo que debes tomar en cuenta, a menos que tengas una tarjeta de red de las de alta potencia, con la pura tarjeta wireless integrada de tu laptop no lograrás llegar ni hasta los 250 mts y verás que deja de detectar la señal.

Pasate por mis post hermano y espero estar en contacto contigo para cualquier apoyo!

Saludos.
    Citar Citar  

+ Responder Tema