Problemas flasheando wrt54g

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas flasheando wrt54g

Registrado JADG va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Problemas flasheando wrt54g

Hola amigos tengo 1 wrt54g v5, que no me deja terminar el flasheo, logré cambiarle el firmware a dd-wrt, pero cuando tengo que upgradear las vxworks_prep_v3.bin me dice upgrade failed, debo decir que este ap con anterioridad había perdido todas las letras de la consola de administracion web, es decir devolvía el ping y accedías a la consola pero no podías hacer nada, aunque fueras al firmware update, se quedaba mareado....estoy preparando un cable JTAC para meterle con violencia....pero si alguno de Uds conoce algún método menos invasivo...agradecería sus ideas......Mis mejores saludos a toda la comunidad del foro....
    Citar Citar  

Moderador Synthex va por un camino distinguido Avatar de Synthex
    Gracias
    6,496
    Gracias 6,201 veces en 1,107 mensajes

¿Has intentado hacerle un 30/30/30 Hard Reset y meterle un nuevo firmware por TFTP como se explica aqui?

Usando ese método yo he podido recuperar dos Trendnet 411BRP+ que estaban "muertos".

Salu2!
    Citar Citar  

Gracias
    0

flash dd-wrt

Si la verdad es que lo hice, el tftp se queda en los intentos fallidos, aunque el firmware que logré pasarle dd-wrt, si lo pasó bien, el problema radica en cuando a ese firmware tengo que pasarle las vxworks_prep_v03.bin, he llegado a sospechar que no son las que el lleva, porque fuera de eso no me da problemas. quisiera probar alguna de alguien que haya flasheado uno wrt54g v5 cosa que pueda dar por sentado que funciona
    Citar Citar  

Gracias
    6,496

Creo que te estás liando.

El Linksys de fábrica viene con su fimware VXworks, y no se puede poner el DD-WRT directamente, primero hay que ponerle el vxworks_prep_v03.bin y luego meterle un DD-WRT versión Micro.

Una vez tienes ese DD-WRT Micro ya puedes ver que firmware DD-WRT te interesa ponerle. Creo que el WRT54G v5 solo tiene 2 megas de Flash.

Si no te funciona bién yo le metería un Firmware de Linksys mediante TFTP y volvería a empezar de cero.

Salu2!
    Citar Citar  

5. El siguiente Usuario Agradeció a Synthex por este Mensaje:

dragonfly (28/03/2012)

Gracias
    0

y como puedo comprobar si el bootloader no está corrupto, había pensado que si estuviese mal tampoco me dejaría cambiar las vxworks
    Citar Citar  

Gracias
    6,496

Pues si ahora tienes puesto un DD-WRT prueba a poner http://router_ip/backup/cfe.bin en tu navegador.

Con eso te hará una copia de seguridad de tu BootLoader (CFE) que luego podrás comparar con algún otro que encuentres de otro WRT-54G V5.

Yo he encontrado este: http://www.dd-wrt.pl/phpBB2/download...0689e37f8c971b

Salu2
    Citar Citar  

8. El siguiente Usuario Agradeció a Synthex por este Mensaje:

dragonfly (28/03/2012)

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)