Guia Construccion: Yagi 12, 16, 17 y 19 dBi's by Guli

+ Responder Tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 322

Tema: Guia Construccion: Yagi 12, 16, 17 y 19 dBi's by Guli

barrabajakn
    Invitado

bueno, me da que la fabricacion m fallo... el caso es que se conseguia esa potencia con un dipí*²lo pequeñito y muy pegado al director situado a 39.9.... entre mas cerca, mas potencia daba el yagi modeler....

lo havbia puesto a 39.7 y salia -59 dbi.... >_<
    Citar Citar  

jesusete
    Invitado

lo de la antena que no pilla nada

Cita Iniciado por perezr Ver Mensaje
    Hice una yagi tal y como esta al inicio de este tema con la mod del 3COM USB y no tengo ni un APistolero:. Yo he probado con una yagi comprada y tengo al menos un AP, por favor q alguien me ayude:sos: a ver q esta mal. gracias desde ya:adios:
    hola amigo , me parece que la conexion que hiciste estamuy bien hecha ,pero se te olvido desconectar la antena interna, yo cotraria la pista que tienes entre el componente FL1 y el S1 , osea cortas el trocito de pista con un cuter entre el fl1 (la cosa cuadrada donde pusiste el "vivo" del cable y el conector ese que tiene al lado,

asi queda desconectada la antena interna y no estropeas nada por si la quieres volver a poner solo tienes que rascar y soldarle un poco de estaño para que junte otra vez
    Citar Citar  

perezr
    Invitado

Cita Iniciado por jesusete Ver Mensaje
    hola amigo , me parece que la conexion que hiciste estamuy bien hecha ,pero se te olvido desconectar la antena interna, yo cotraria la pista que tienes entre el componente FL1 y el S1 , osea cortas el trocito de pista con un cuter entre el fl1 (la cosa cuadrada donde pusiste el "vivo" del cable y el conector ese que tiene al lado,

asi queda desconectada la antena interna y no estropeas nada por si la quieres volver a poner solo tienes que rascar y soldarle un poco de estaño para que junte otra vez
    gracias jesusete intentare eso y luego les dejare saber para q todos sigamos aprendiendo
    Citar Citar  

EEFP
    Invitado

Amigos en la construccion de una antena con el Boom metalico, no hay que aislar ningun elemento (directores,dipolo plegado,refletor etc)??..
    Citar Citar  

Registrado the marconi va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Hola amigo.. puedes hacer el boom de metal, consiguete que sea de aluminio, he visto yagis originales de fabricas que son totalmente de metal, solamente el dipolo driver aislado de los demas.

si alguien tiene mas informacion que nos explique..
    Citar Citar  

leonardomk2
    Invitado

sera posible que den los planos para construir una yagi para 800mhz a 900mhz para modem axesstel de movistar ya estoy harto de que solo publiquen para 2,4 ghz ya yo tengo una asi original y profesional de la pacific wireless para 2,4 ghz 24db y alcance a mas de 15km a 45km y mas, yo quiero es una yagi para 800mhz de aluminio quien me da el plano y fotos y la hago tengo todas las herramientas taladro mi padre tiene carpinteria y taller de mecanica porfa necesito los planos oigan para modem axesstel d-800, gracias
    Citar Citar  

PURVEL
    Invitado

Yagi boom matalico

Saludos, Amigos encontre esta Yagi con Boom de aluminio, quiero que me de su opinion y mas informacion del balun.

http://www.users.bigpond.com/darren....enna_for_2.htm

Muchas gracias
    Citar Citar  

Registrado maxpower va por un camino distinguido
    Gracias
    0

buenas noches, he construido 2 atenas yagi para frecuencia 850 mhz, el fin de semana publicare los resultados y fotos con los datos de la construccion, vivo en caricuao y apesar de que hay muchas colinas, las primeras pruevas que he realizado son favorables he usado la pagina de Speedtest.net para medir la velosidad de coneccion
    Citar Citar  

hrodriguez231
    Invitado

dipolo para Uda-Yagi

Hola a todos:
    He leido bastantes temas en este foro y tengo mis dudas de acuerdo a:
    1.- El dipolo en algunas antenas los ponen en el centro de todos los directores (imagen 1, 2 y 3) y en otras los ponen parejo (imagen 4), mi duda es respecto a estas antenas Uda Yagi de 17dbi y 19dbi, cómo es que deberia ir el Dipolo?
    2.- Algunos usuarios preguntan a veces cual es el canal para cual se creó la antena, entonces creo que deberia de saber tambian el canal para la 17dbi y el canal para la 19dbi con las medidas puestas por Razer1 en su Tema íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Construccion Antena Yagi 19dbiíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.

Saludos a todos..
    Y espero respuesta.
    Imágenes Adjuntadas
    • Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (38.0 KB, 161 visitas)
    • Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (23.6 KB, 58 visitas)
    • Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (53.8 KB, 50 visitas)
    • Tipo de Archivo: jpg 4.JPG (192.8 KB, 44 visitas)
    Citar Citar  

csaludos
    Invitado

Un saludo a los amigos del Foro. Fabriqua 2 antenas, guiandome con los planos y tomando las medidas exactas y materiales, la de 12dbi y la de 19dbi. Pero tengo una observación al respecto: Funcionan muy bien y tienen gran alcance y señal "Excelente", pero sin el tubo PVC; al colocarle el tubo, con mucho cuidado y bien alineado, nota que se limita su potencia porq debe buscarse el punto exacto que va a la antena que envia internet (omnidireccional) y sin el tubo toma excelente la conexión. En este caso, me sirve mejor sin el tubo. ¿Le ha pasado a alguien esta experiencia?
    Citar Citar  

csaludos
    Invitado

Buenos dias.

Soy de Venezuela y tambian fabriqua la antena. la primera vez que la hice use bronce para los directores, reflector y dipolo y no me funciono. Los cambia todos por mejor material, el bronce y me funciona perfectamente. Claro, funciona excelente sin el tubo pvc, asi solita. Con el tubo pvc debe tener la direccion exacta a la antena transmisora. Cambia el broce por el COBRE y la pruebas sin el tubo pvc y veras que si funciona. Otra cosa, no usa ningon balum y me funcion perfectamente
    Citar Citar  

csaludos
    Invitado

Usa cobre, es mucho mejor

Cita Iniciado por taz1801 Ver Mensaje
    epa amigos soy de venezuela, alquien que me pueda ayudar como construir una yagi, tengo un problema no consigo la varilla de cobre de 2mm puedo utilizar otro material soy super nuevo en esto y no se que hacer ni como comenzar .... les agradesco algo de ayuda
    Qua tal? Yo no he logrado conseguir un alambre ni varilla de cobre, tambian soy de Venezuela. Lo que hice fue comprar un metro de cable 220 que tienen dentro 7 pelos d alambre de cobre, de 2.5 mm d ancho. puedes comprar un cuarto o medio metro. quitas la envoltura, separa los cables y asi tendras 7 largos alambres para ir probando
    Citar Citar  

Cbe
    Invitado

Hola que tal como estan? Tengo que construir como proyecto final de una materia, una antena Yagi para el canal 69 especificamente. El material conseguido no me especifica ese canal como tal, sino me cita un rango de canales y entre ellos esta el buscado "69". Si pueden ayudarme al respecto.... medidas, materiales sencillos, etc etc, les agradeceria muchisimo. Muchas gracias....
    Saludos....
    Citar Citar  

Registrado perro-loko va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 3 veces en 3 mensajes

consulta

Cita Iniciado por Razer1 Ver Mensaje
    No puedo abrir este hilo .
    Me puedes ayudar por favor.
    Impresionante.
    Gracias.
    Citar Citar  

EEFP
    Invitado

Cita Iniciado por maxpower Ver Mensaje
    buenas noches, he construido 2 atenas yagi para frecuencia 850 mhz, el fin de semana publicare los resultados y fotos con los datos de la construccion, vivo en caricuao y apesar de que hay muchas colinas, las primeras pruevas que he realizado son favorables he usado la pagina de Speedtest.net para medir la velosidad de coneccion
    Hola amigo, Cual fue el resultado final de las antenas??.. De ser favorables, podrias publicar los datos para su fabricación?.
    Citar Citar  

Registrado maxpower va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Buenas noche, de antemano disculpen la tardanza, estos son los resultados de las antenas, tengo 2 antenas juntas: materiales: cable RG 8u-500 es muy flexible y me pareció lo mejorcito que Habia. boom Pvc. 3.3mm diametro, varilla de bronce 3mm
    Velocity Factor = 0.81/2 "BALUM (14.1 CM) el largo del cables de 2mtros trate de hacerlo lo mas corto que pude, y el de red es de 5 Metros que va al PC. En las fotos la primera es la conexión de Velocidad con speedtest.net sin antena yagui 48 KB/s,535 ms, la siguiente con la antena instalada, reflejando la velocidad del dia de hoy presente, en Conclusión, la conexión aunque nos el mas rapida que quisiera, su
    Rendimiento es mejor, los menos 176 kb/s max. 568kb/s ademas la antena de movistar mas cercana esta en oposición geografica de donde tengo colocadas las antenas yaguis. en horas de la 5 pm a 10 pm es la mas dificil. En la madrugada y mañana es aceptable.........
    Imágenes Adjuntadas
    Citar Citar  

EEFP
    Invitado

Ok amigo gracias!!. Pero faltaron las medidas de los Dipolos, reflector y Dipolo plegado (Drv).
    Citar Citar  

mixil
    Invitado

cable

hola soy nuevo en el foro y salu2 a todos!!!

voy a acer una de 19 dbi y tengo cable electrico de cobre de 2 milimetros me sirve???? (eske como el plano indica 3mm)
    y kisiera saber el diametro del tubo donde van las varillas e visto de pvc,de metal cual es el mas correcto a utilizar y el diametro? o da igual????

gracias salu2 :adios:
    Citar Citar  

Registrado klifa va por un camino distinguido
    Gracias
    0

buenas yo quisiera saber las medidas exactas del boon de los elementos y separacion entre cada elemento y de cuantos elementos podrias hacer lo gracias por responder esto
    Citar Citar  

Registrado victory144 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Es para el amigo de Venezuela Nesecito las dimensiones exacta de las dos Antena que ha Echo , 800/950 Mhz Frecuencia Movistar/Movilnet(Cantv) ...

Y si son las misma medidas del hilo principal Avisanos PORFAVOR ...

Muchas Gracias Por todo ......

.............El valor del humano consiste en su mente, religion y evolucion.....
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)