entonces si me pilla -42 con la antena de 24dbi aque le tengo que decir que estoy cerca o que estoy a la distacia de 5 km?
FALCON622 (14/05/2012)
-42 es como si estubieses al lado=0,5km.
Saludos
Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.---> NORMAS DEL FORO
hola!!
pues tengo un problemilla...
pues nose que hace mi novia con el internet que se le desconecta y se pone en red solo local, de normal pone local e internet.
pues cuando esto ocurre entro a al bullet de doy a conectar a la red. y vuelve afuncionar. pero oy no ay manera de que funcione. en el ubiquiti esta todo bien puesto... pero no se conecta. que puede pasar?
un saludo
Me alegro que NO hayas comprado la Omnidireccional de 15db TPLINK 2415D, mira >:
Adaptador conectado directamente a la antena, sin latiguillos ni cables, tiempo 3min.:
TP-LINK 2415D 15db = 8 redes
Antena del adaptador 5db = 27 redes
La hemos quitado y colocado la Parabólica de 24db y eso es la gloria....., que la disfrutes!
No sé cual es el problema de esta omnidireccional, que en la practica es peor que la antenita del adaptador ¿?¿?, alguien tiene alguna explicación ??.
Saludos para to2.