Hola a todos, tengo un problemilla que no entiendo muy bien porque pasa, vereis, tengo dos ap´s un conceptronic c54apm y un dwl900ap+, bien pues con este oltimo no tengo ningun problema, sin embrago con el conceptronic, no consigo ver los equipos de la red, los dos ap´s estan conectados al mismo switch, y el router que no es inalambrico tambien esta conectado al switch, tengo dos, porque uno el dwl900ap+ ya estaba instalado mucho antes de que yo llegara y siempre ha funcionado bien, lo onico que no tengo las contraseñas, quiero resetearle y utilizarle como repetidor, pero antes debo ver los equipos en el conceptronic para coger las impresoras que tengo instalada en varios equipos, y que se pueda imprimir, porque si despues de resetear el dwl900ap+, por lo que sea no consigo que se vean los equipos cuando lo configure voy a tener problemas.En resumen, necesito que se vean los euipos con el conceptronic, para poder coger las impresoras y despues resetear el dwl900ap+ para ponerle como repetidor,a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido?
muchas gracias.