Connectify (comparte el internet que recibes a otros dispocitivos)

+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Connectify (comparte el internet que recibes a otros dispocitivos)

Registrado c glez va por un camino distinguido
    Gracias
    56
    Gracias 131 veces en 43 mensajes

Connectify (comparte el internet que recibes a otros dispocitivos)

Hola que tal compañeros del foro después de mucho pensarlo me anime a crear mi primer tema ya que he visto la inquietud de muchos compañeros por repetir en su hogar la señal de internet que reciben atreves de nuestros adptadore wifi preferidos y alas magnificas antenas con las cuales han colaborado todos los miembros de este foro así pues comencemos primero que nada se necesita este programa Connectify lo pueden descargar aquí en la web del fabricante http://www.connectify.me/download-lite/ hay una versión free y una pro de pago yo estoy uasndo la pro que me consegui en internet no se si es permitido poner links de descarga con programas full asi que ustedes pueden usar la free que trae menos características pero igual funciona se instalan el programa y al terminar hay que reiniciar y listo solo hay que configurarlo…

.

En el numero:
    1.-se le pone nombre al red inalámbrica que vamos a crear … por lo que oí la versión free te la da por defecto …
    2.-en esta casilla se pone el password siempre y cuando haya escogido algún tipo de seguridad (web o wap) la cual se selecciona en la casilla 5.
    3.-aquí se selecciona la tarjeta de red por la cual estamos recibiendo el internet en nuestra pc en mi caso de una alfa Awus036nh.
    4.-en esta casilla se selecciona la tarjeta de red por la cual se va a transmitir el internet a los demás dispositivos de nuestro hogar o donde sea. En mi caso será por una alfa Awus036h como pueden ver.
    5.-aquí seleccionamos el tipo de seguridad que queramos web , wap o libre cabe mencionar que cundo lo probé en xp solo me permitió escoger web no se porque pero así me sucedió en Windows 7 no hubo problemas…
    6.- y ya por ultimo solo aplicamos lo cambios o detenemos el programa y a disfrutar de internet para todos los dispositivos de nuestro hogar atreves de nuestra pc …
    Aquí lo pueden ver funcionando en mi pc con Windows 7 64 bits así que no debe de haber problema con otros sistemas operativos de Microsoft… cabe mencionar que el firewall del antivirus nod32 me bloqueaba algo el programa asi que se lo desconecte y funciono mejor ...

.

Espero que este mini tuto haiga sido de utilidad para todos y suerte…
    Última edición por c glez; 30/01/2012 a las 02:32
    Citar Citar  

2. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a c glez por este mensaje:

dragonfly (29/01/2012), Gerard30 (17/03/2012), Madara (23/05/2014), maquia (29/01/2012), martim (30/01/2012), ulungas (30/01/2012), Zero13 (17/02/2012)

Registrado VanCee va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Holaa

Cita Iniciado por c glez Ver Mensaje
    Hola que tal compañeros del foro después de mucho pensarlo me anime a crear mi primer tema ya que he visto la inquietud de muchos compañeros por repetir en su hogar la señal de internet que reciben atreves de nuestros adptadore wifi preferidos y alas magnificas antenas con las cuales han colaborado todos los miembros de este foro así pues comencemos primero que nada se necesita este programa Connectify lo pueden descargar aquí en la web del fabricante http://www.connectify.me/download-lite/ hay una versión free y una pro de pago yo estoy uasndo la pro que me consegui en internet no se si es permitido poner links de descarga con programas full asi que ustedes pueden usar la free que trae menos características pero igual funciona se instalan el programa y al terminar hay que reiniciar y listo solo hay que configurarlo…

.

En el numero:
    1.-se le pone nombre al red inalámbrica que vamos a crear … por lo que oí la versión free te la da por defecto …
    2.-en esta casilla se pone el password siempre y cuando haya escogido algún tipo de seguridad (web o wap) la cual se selecciona en la casilla 5.
    3.-aquí se selecciona la tarjeta de red por la cual estamos recibiendo el internet en nuestra pc en mi caso de una alfa Awus036nh.
    4.-en esta casilla se selecciona la tarjeta de red por la cual se va a transmitir el internet a los demás dispositivos de nuestro hogar o donde sea. En mi caso será por una alfa Awus036h como pueden ver.
    5.-aquí seleccionamos el tipo de seguridad que queramos web , wap o libre cabe mencionar que cundo lo probé en xp solo me permitió escoger web no se porque pero así me sucedió en Windows 7 no hubo problemas…
    6.- y ya por ultimo solo aplicamos lo cambios o detenemos el programa y a disfrutar de internet para todos los dispositivos de nuestro hogar atreves de nuestra pc …
    Aquí lo pueden ver funcionando en mi pc con Windows 7 64 bits así que no debe de haber problema con otros sistemas operativos de Microsoft… cabe mencionar que el firewall del antivirus nod32 me bloqueaba algo el programa asi que se lo desconecte y funciono mejor ...

.

Espero que este mini tuto haiga sido de utilidad para todos y suerte…
    Hola!! Soy nuevo y desde ase unos días vengo buscando información sobre el uso de este programa y si que se ve muy fácil instalarlo e usarlo pero también quiero comprarme un adaptador USB WIFI (Ya que mi PC no lo tiene) pero no entiendo mucho cual es el que deba comprarme a pesar que leo de varias paginas (No hay mucha información sobre el caso) y no tengo las cosas claras de cual sera el correcto , lo que quiero es que me ayude a saber cual adaptador USB seria el mas conveniente y el mas compatible ya que leí según Connectify tiene incompatibilidad con varios tipos de adaptadores... Porfavor ayudeme.. Saludos desde Perú!
    Citar Citar  

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    9,454
    Gracias 6,331 veces en 1,439 mensajes

Buenas

yo lo he probado con dos chipsets, el Realtek RTL8187l y el Ralink Rt3070. Te puedo afirmar que cualquier adaptador que use alguno de estos funciona. Seguro habrá más, pero solo he probado esos.

Suerte

EDITO. Acabo de probar la wifistation (AR 9271), y tambien es reconocida y totalmente funcional con el Connectify.
    Última edición por dragonfly; 19/02/2012 a las 18:02
    Citar Citar  

5. El siguiente Usuario Agradeció a dragonfly por este Mensaje:

Madara (23/05/2014)

Registrado VanCee va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Hola

Okkk mire usted es el RT3070 http://articulo.mercadolibre.com.pe/...a-potencia-_JM Funcionaria perfecto con con el connectify?. Tengo otra duda mas, ese chipset no aparece en la sección de connectify "supported card" http://support.connectify.me/entries...card-supported Muchisimas gracias por la ayuda ya brindada.

Saludos!
    Citar Citar  

7. El siguiente Usuario Agradeció a VanCee por este Mensaje:

dragonfly (19/02/2012)

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    9,454
    Gracias 6,331 veces en 1,439 mensajes

Buenas

Lo acabo de volver a probar, para no meter la gamba. Con la SignalKing 880, que lleva el RT3070, SI me ha funcionado el connectify. He probado a conectar con otra, y emitir con la SignalKing, y a conectar y a emitir con la SignalKing, y ambas pruebas han ido bien. Se que no es la misma tarjeta que la tuya, pero llevan el mismo chipset.

De paso añado que la wifistation (Ar9271), tambien es válida para usar con el connectify.

Saludos

Saludos
    Citar Citar  

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonfly por este mensaje:

Madara (23/05/2014), maquia (19/02/2012)

Registrado mangadehi va por un camino distinguido
    Gracias
    21
    Gracias 11 veces en 7 mensajes

Muchachos
    Les comento que tuve la oprotunidad de probar el connectify en mi notebook y es genial.
    El connectify permite a un ordenador que reicbe internet por algun puerto de la pc retransmitirlo via wifi.

En mi caso particular lo he utilizado recibiendo internet de un modem 3g y darle una pequeña señal de wireless al ambiente usando la antena interna de la notebook.

Tambien lo he probado con el notebook recibiendo con la antena interna el internet del router hogareño via wi-fi y retransmitiendolo con otro SSID a traves de misma antena interna, creando así una especie de repetidor pero con otro nombre. Sin necesidad de agregar otra placa wireless!

Tiene una funcionalidad buena, que no he probado en cuanto a rendimiento, ya que lo use para los moviles con android (tomando el internet desde 3g).

Y trae un auto-arraque (como el msn, ares, etc) que incia solo cuando inicias windows, pero discreto, en donde no te deja un icono pegado al lado de la hora en la barra inferior.

Por sus prestaciones es recomendable, aunque hoy en día pueda parecer algo obsoleto con la salida al mercado de los routers que funcionan con 3g via usb.

Saludos
    Última edición por mangadehi; 05/03/2012 a las 08:11
    Citar Citar  

11. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mangadehi por este mensaje:

dragonfly (17/03/2012), Madara (11/06/2014), TJHorna (17/01/2013), ulungas (17/03/2012)

Registrado Gerard30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    Gracias 11 veces en 4 mensajes

Buenas, a todos.

Gracias por la aportacion, pero yo tengo s.o windows xp 64 bits, y no me funciona, conoceis de algun otro software, que haga la misma funcion?

Q debería hacer si yo quiero utilizar ps3 con la wifi que recibo del adaptador, sabeis si hay alguna manera de configurar alguna red o software, utilizando un cable rj45 desde la tarjeta de red del pc hacia la ps3.

Un saludo.
    Citar Citar  

Registrado jose69pan va por un camino distinguido
    Gracias
    0

tengo una wifistation ext y no hago funcionar connectify me da error hostpot CF00100E.

tengo una wifistation ext y no hago funcionar connectify me da error:
    "Connectfy: (CF00100E)Error Configuring Hotspot
    Microsoft Hosted Network is not available."

Que estoy haciendo mal. gracias.
    Citar Citar  

Registrado LuisitoMc va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Hola yo uso este programa pa jugar con mi xbox y tengo un problema de nat restringida me dijeron que es que tengo que abrir los puertos de mi routeer como abro los puertos del conecctify?
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)