Ayuda.. Problema entreTL-WA730RE y Antena Omnidireccional TL-ANT2412D 12dB
Hola, bueno pues resulta que para reyes compré un "Range Extender" (se supone que repetidor wifi). La situacion es la siguiente: Donde tengo puesto internet es en la empresa que esta algo alejada de casa, con el repetidor no consiguo que pille mi red..
Bien encargue una antena que no ha llegado hasta hoy. Cuando he probado me pillaba exactamente lo mismo que con la antena que venia por defecto en el router de 4 dB. Con el portatil, me e ido a la terraza y no pillaba nada, se supone que con esa antena, que me han dicho que es buena y que si podia pillar mi red deberia pillarla. Nada. Me he ido a casa de un amigo a probar y me e dado cuenta de que lo que coje el wifi es el "aparato" osea el router la antena sirve para dar señal, como repetirla. osea que mi router coje por el aparato, no por ninguna antena. La prueba asido quitar la antena y no poner ninguna en la clavija, y pillaba redes. Cuando cojo la red de mi amigo e intento repetirla el router " da señal ".. La antena tiene un conector N grande. e comprado un conversor a pequeño y 5 metros de cable. en los cinco metros de cable pone; May work with: TL-WR542G, TL-WA501G-, TD-W8910G , Y una antena de panel ; TL-ANT2409A, significa que solo puede con esos routers (que me extraña).
Bueno, para acabar, creo que ya se que me voy a tener que comprar otro repetidor, pero ¿que repetidor me va a venir bien para mi situacion/antena..? tengo hasta el 31 enero para cambiar el router osea que lo tengo verde ..