Problema cable usb 5m

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema cable usb 5m

Registrado rasen va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 0 veces en 0 mensajes

Problema cable usb 5m

Hola a todos, tengo una tarjeta de red edimax con una antena de 10 dbi, esta colocada en un punto estratégico para coger muy buena señal, con un cable usb de 1 metro todo funciona a la perfección, el problema esta que he tenido que cambiar el pc de sitio y donde tengo la antena para que coja buena señal esta a unos 5m aproximadamente, compre un cable no activo (desconocimiento por mi parte) y el problema extraño cuanto menos, en windows xp, modo normal, con todos los drivers y servicios activos, pierdo mucha señal y no carga ninguna pagina, esta conectado al router, tengo ip, supuestamente hay internet pero no abre paginas, no descarga actualizaciones, etc... Lo curioso del tema, es que inicio el ordenador en modo a prueba de fallos, drivers y servicios mínimos y con la misma tarjeta de red, con el mismo cable tengo internet cojo con buena señal y sin perdidas... Abre todas las paginas, descarga archivos sin problemas, etc (Hoy mismo en modo a prueba de fallos he descargado 4 GB sin problemas, en windows xp normal, misión imposible...)

Posdata: El ordenador esta limpio y seguro, Win XP SP 3 con todas las actualizaciones, firewall, no virus, no troyanos, etc, etc. ¿Se os ocurre algo?

Saludos y gracias por la atención!
    Citar Citar  

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    8,536
    Gracias 5,135 veces en 1,206 mensajes

Prueba a desactivar los ahorros de energia, en dispositivos > usb, y en las propiedades avanzadas del adaptador de red. Supongo que al iniciar en modo a prueba de fallos, al usar menos recursos, le quedara algo más de chicha.

Sino, añadir un inyector y/o usb activo.

Suerte
    Citar Citar  

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    8,536
    Gracias 5,135 veces en 1,206 mensajes

Prueba a desactivar los ahorros de energia, en dispositivos > usb, y en las propiedades avanzadas del adaptador de red. Supongo que al iniciar en modo a prueba de fallos, al usar menos recursos, le quedara algo más de chicha.

Sino, añadir un inyector y/o usb activo.

Suerte
    Citar Citar  

+ Responder Tema