duda sobre routers inalambricos Movistar

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda sobre routers inalambricos Movistar

Registrado alex3774 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

duda sobre routers inalambricos Movistar

hola a todos, me llamo alex y tengo una duda y apelo a su conocimiento de los que puedan ayudarme.

La cosa no es muy facil de entender tratare de ser bien explicativo, en mi casa tengo dos routers inalambricos pero solo 1 tiene iinternet osea se conecta a internet mediante cable adsl, la cosa es q esa senal wifi de ese router no me llega a mi laptop, y pense que si podia usar mi segundo router y conectarle un cable de red desde el otro router y asi este tenga internet y asi poder usar esa senal para poder usar el internet por wifi, o no se, algo que configurar, o usarlo como antena receptora o punto de acceso, no lo se, la verdad no tengo una idea real sobre esta situacion, hay alguna manera de hacerlo, o se necesita de algo mas o de plano no se puede, porfavor si alguien pudiera orientarme le estaria muy agradecido
    Citar Citar  

Moderador maquia va por un camino distinguido Avatar de maquia
    Gracias
    11,731
    Gracias 8,293 veces en 1,720 mensajes

Bienvenido al foro Alex, se puede perfectamente por cable de red como has dicho, al router "A" le conectas el cable a una de las 4 salidas que tiene y al router "B" en su entrada de internet Lan, si es un Comtrend por ejemplo, la entrada no es Lan, es la de telefonica, en ese caso lo conectas igual que el otro, a uno de los 4 puertos que tiene, deberia de detectar la ip del otro sin problemas.

Saludos
    Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.
    ---> NORMAS DEL FORO

Citar Citar  

3. El siguiente Usuario Agradeció a maquia por este Mensaje:

dragonfly (29/11/2011)

Registrado alex3774 va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Cita Iniciado por maquia Ver Mensaje
    Bienvenido al foro Alex, se puede perfectamente por cable de red como has dicho, al router "A" le conectas el cable a una de las 4 salidas que tiene y al router "B" en su entrada de internet Lan, si es un Comtrend por ejemplo, la entrada no es Lan, es la de telefonica, en ese caso lo conectas igual que el otro, a uno de los 4 puertos que tiene, deberia de detectar la ip del otro sin problemas.

Saludos
    Gracias por la bienvenida maquia, entendi a medias lo que me dijiste, pero te rogaria me resuelvas esta duda en base al diagrama

eso seria mas o menos lo que pensaba hacer...ahora si es posible, teniendo el router reseteado como de fabrica, y conectarle el cable de red deberia coger senal o hayy q hacer aglguna configuracion adicional, muchas gracias de antemano por la ayuda
    Citar Citar  

5. El siguiente Usuario Agradeció a alex3774 por este Mensaje:

maquia (30/11/2011)

Moderador maquia va por un camino distinguido Avatar de maquia
    Gracias
    11,731
    Gracias 8,293 veces en 1,720 mensajes

Eso es, reseteado de fabrica, deberia de darte internet sin mas, eso si, ponlo con WPA para que nadie te entre.

Saludos
    Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.
    ---> NORMAS DEL FORO

Citar Citar  

7. El siguiente Usuario Agradeció a maquia por este Mensaje:

dragonfly (01/12/2011)

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    8,554
    Gracias 5,163 veces en 1,214 mensajes

Si de fábrica no te funciona, asignale una ip al zyxel, y desactivale el dhcp. Al conectarte al zyxel, el ZTE te dará ip.

Suerte
    Citar Citar  

9. El siguiente Usuario Agradeció a dragonfly por este Mensaje:

maquia (01/12/2011)

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)