yo lo tengo en las manos, deciros que va mejor que el el alfa 1w y este segun he visto va mejor ..ahora toca comprar una antena omnidireccional ..
Me alegro que te vaya bien
Para que quieres una antena omnidireccional? Si es para emitir, vale, pero para conectarse, siempre irás mejor con una direccional. Llegan más lejos y mejor, y reducen el número de AP's, por consiguiente reducen el ruido y señales que nada ayudan para una buena conexión. Para que quieres ver AP's en 360º a tu redonda, si solo te conectarás a uno?
Suerte
Synthex (06/11/2011)
La pregunta del millón...
No existe la antena perfecta, pero aconsejaría una planar para distancias cortas y una parabólica para largas. Aunque mi primera opción es aconsejarte que te construyas una. Empieza con una belgrano en un cuenco de los chinos o una belgrano galletera. Las puedes proteger dentro e un tuper grande, un bote de pintura de plástico... Si te animas, puedes probar una belgrano Meroka. Si es una distancia de unos 100 metros, una 2Ni dentro de una caja pasará totalmente despaercibida.
Construyas o compres, tienes que usar los menos metros posibles de coaxial y de buena calidad. Si conectas el adaptador directo a la antena y tiras de USB activo y/o alimentado, ganarás mucho.
Suerte
Andrew puedes poner fotos de tu signalking, esque tengo unas dudas, si no es mucho pedir... desde ya gracias un saludin
ok , gracias ,ya buscare la antenna *perfecta * en cuanto pueda subo algunas fotos del adaptador
creo que me voy a fabricar la belgrano 2ni
Estaba leyendo este interesante sin fin de hilos de tarjetas, primero agradecer el esfuerzo de los colaboradores en compartir sus experiencias y conocimientos, 2do.espero poder aportar mi granito en un futuro cercano. Seguid así el foro esta muy bueno!
PD: Para 4sp3ro podrias publicar una foto de la tuya si no es mucha molestia así tenemos una mirada mas objetiva del tema en cuestión. Saludos.
Pues en una semanita mas o menos tengo la 880 wn en mi casa. La freewifi se la ha quedado un colega. Y os diré que tal se comporta respecto a la otra en un entorno urbano con antenas omnidireccionales
Por fin alguien puede confirmar exacto en que se diferencia la placa de la freewifilink a la de signalking 880wn?
Tengo la duda porque la FWL es de 1000mw y la signalking es de 2000mw, siendo la misma placa, entonces donde está la limitación de la FWL? O es que la signalking dice en la caja que es de 2000mw pero en realidad tiene 1000mw.
Favor de explicar esto.
Saludos a todos!!
Synthex (02/12/2011)
Es lo ultimo, la Signal marca 2000 cuando son 1000.
Saludos
Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.---> NORMAS DEL FORO
dragonfly (02/12/2011), hrodriguez231 (08/12/2011), javierito (01/12/2011), Synthex (02/12/2011)
Maquia, mandarache dice que son exactamente iguales, pero aparte de ser una cuestión comercial esto de los miliwatios, no podría ser que el regulador de tensión que lleva, en vez de dejas pasar 3 voltios y pico .dejara pasar algo más de tensión y por ello esa ganancia? Recuerdo que hay por ahí un hilo donde el compañero mandarache lo comprueba con un voltimetro, por eso me ha tenido esa idea.
Bueno, pues ayer me llegó el adaptador. La caja por fuera venía igual o peor que la de mandarache, parecía que le hubiera pasado por encima una apisonadora. Abrí la caja y sorpresa, la antena estaba rota por la mitad. Al sacar el adaptador también hubo sorpresa, saqué la tapa por un lado y la base con el circuito integrado por otro, venía con los 4 clip partidos de los golpes. Me he puesto en contacto con el chino (niking store) a ver que me dice, pero no espero gran cosa. Pude solucionar todo con mi gran amigo , el pegamento instantáneo, incluso la antena , ya que el super glue parece que derrite y suelda este tipo de plástico. Lo importante es que funciona. Lo he probado con una antena de 3 dbi y la recepción de señal es más estable que la freewifi , no tiene tantas subidas y bajadas y como han dicho la navegación parece más estable.
Hola Javierito! Ya veo q no te ha llegado el paquete en buenas condiciones. Por lo q comentas creo q la has comprado en nikingstore no? Mi pregunta es si en ste tipo de paginas te devuelven el dinero o no merece la pena para lo q cuesta el producto.
Es q se tambien q la venden en dealextreme http://www.dealextreme.com/p/2000mw-...na-black-72686 y la freewifilink: http://www.dealextreme.com/p/2-4ghz-...na-6dbi-102274.
En dx venden todo tipo de tarjetas usb, pr no me fio ya q compre 3 alfas de 1w y no son las verdaderas alfas de 1w. Ya en otro hilo d ste foro expuse el tema. Aqui concretamente http://www.zero13wireless.net/foro/s...A-s-por-Zero13.
maquia (17/12/2011)
Perdona Javierito pero se me olvido decirte q expongo mi problema a partir la pagina 3.
Hola a todos yo la compre en ebay , me llego perfecta , se la compre mujihome
http://www.ebay.es/itm/SignalKing-88...item27c178d7b9
tan solo que no trae la pegatina trasera , como lade que sale en dealextreme.
Lamia es como la de andrew_tihi
maquia (17/12/2011)
Yo lo pague por paypal, y en principio que yo sepa, solo te devuelven el dinero si el paquete no ha llegado, si te llega defectuoso como es el caso, tendria que mandarla a china pagando yo los portes y ellos me mandarian una nueva, pero saldria mas caro el collar que el perro. Salen igual de precio tanto en una como en otra, pero lo que ha pasado en verdad es mas culpa del transporte que del vendedor(aunque tambien la podrian haber protegido mejor)
La pegatina que comentais, la mia tampoco lleva la grande, solo una pequeña atras con el numero mac.
Pero que no hay que preocuparse opr eso ya que es la misma tajeta una que otra. En la primera pagina del post hay una foto en le que se puede apreciar que los bordes del circuito impreso estan mal rematados o cortados, con pequeños hilos de fibra, la mia venia exactamente igual, y ya que estaba abierta la repase con un trozo de lija.
Respecto entre esta y la freewifi,he de decir que esta ultima tiene una mejor terminación exterior, aunque lo verdaderamente importante, que es el interior es el mismo.
Por cierto, el cable usb que me trae esta, al igual que el de la freewifi, no funciona correctamente, el dispositivo de conecta y desconecta una y otra vez y no lo termina de reconocer.(mi salida usb da 4,92 V).
Hola compañeros! Fijaos la tarjeta usb q rula ahora por ebay con chip rt3070. Viene de la comunidad valenciana y envio urgente x 18€. Alguien del foro la ha comprado o sabe algo de ella? Me gustaria pillarme una. Ya lleva 133 uds vendidas y todo son comentarios +. La unica duda es si rendira como la freewifilink o signalking 880wn.
http://desmond.imageshack.us/Himg861...jpg&res=medium
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Wif...ht_6063wt_1208
maquia (19/12/2011)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)