Hola a todos, esto es lo primero que escribo en el foro por la sencilla razon de que leyendo se puede sacar uno casi todas las dudas. He estado mirando muy bien el tema de las antenas y voy a tener que hacerme una por necesidad y por satisfacer las ganas de ver como algo hecho por uno mismo funciona.
El asunto que queria consultar es para comprar los componentes adecuados, como los pigtail para sacar una conexion directamente de la tarjeta wifi de mi portatil que es una mini pci, ademas de los conectores para antena como los N. Ya el tema de los cables podria arreglarmelo porque es algo creo mas sencillo de conseguir.
Pues para terminar soy español y vivo en buenos aires que es donde esta el problema, estoy en la zona norte en escobar y quisiera saber si hay alguien de este foro que sea de esta zona o que almenos me pueda aconsejar donde comprar los componentes por aqui o en capital.
No me estiendo mas que si no va ser aburrido leer tanto, asi que os doy las gracias por el foro y por lo que me podais ayudar. Saludos.