Donde comprar componentes en Buenos Aires

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde comprar componentes en Buenos Aires

Registrado Toten va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    Gracias 7 veces en 3 mensajes

Donde comprar componentes en Buenos Aires

Hola a todos, esto es lo primero que escribo en el foro por la sencilla razon de que leyendo se puede sacar uno casi todas las dudas. He estado mirando muy bien el tema de las antenas y voy a tener que hacerme una por necesidad y por satisfacer las ganas de ver como algo hecho por uno mismo funciona.

El asunto que queria consultar es para comprar los componentes adecuados, como los pigtail para sacar una conexion directamente de la tarjeta wifi de mi portatil que es una mini pci, ademas de los conectores para antena como los N. Ya el tema de los cables podria arreglarmelo porque es algo creo mas sencillo de conseguir.

Pues para terminar soy español y vivo en buenos aires que es donde esta el problema, estoy en la zona norte en escobar y quisiera saber si hay alguien de este foro que sea de esta zona o que almenos me pueda aconsejar donde comprar los componentes por aqui o en capital.

No me estiendo mas que si no va ser aburrido leer tanto, asi que os doy las gracias por el foro y por lo que me podais ayudar. Saludos.
    Citar Citar  

2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Toten por este mensaje:

dragonfly (06/08/2011), mandarache (06/08/2011), maquia (06/08/2011), Synthex (06/08/2011)

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    8,544
    Gracias 5,138 veces en 1,207 mensajes

Hola Toten

No te puedo aconsejar sobre el tema de las tiendas, sencillamente porque vivo en españa, pero me alegro que te hayas decidido a postear, y te doy la bienvenida al foro

Un saludo
    Citar Citar  

4. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonfly por este mensaje:

mandarache (06/08/2011), maquia (06/08/2011), Synthex (06/08/2011), Toten (07/08/2011)

Gracias
    3

Gracias dragonfly por contestar y la bienvenida, ya me imagino que no me puedes aconsejar pero quizas alla algun compañero del foro de esta zona. Es que necesito poder llegar lejos para conectarme y aqui la imformatica es cara. Bueno a ver si alguien contesta con algun lugar, aun asi le sigo sacando mucho provecho al foro que esta de arte.

Saludos a todos.
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toten por este mensaje:

dragonfly (08/08/2011), maquia (07/08/2011)

Moderador maquia va por un camino distinguido Avatar de maquia
    Gracias
    11,686
    Gracias 8,254 veces en 1,705 mensajes

Toten bienvenido al foro, un colaborador de este hilo llamado Chalenger se fabrica unos conectores muy eficientes, el tiene el mismo problema que tu, no encuentra conectores, clika mi firma, te llevara a un resumen donde salen sus conectores.

Saludos
    Se baneara automaticamente al usuario que sugiera hackear una red ajena a la suya, esto es un foro de creacion y experimentacion wireless.
    ---> NORMAS DEL FORO

Citar Citar  

8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquia por este mensaje:

dragonfly (08/08/2011), Toten (08/08/2011)

Moderador dragonfly será famoso muy pronto Avatar de dragonfly
    Gracias
    8,544
    Gracias 5,138 veces en 1,207 mensajes

Ups! Quieres llegar muy lejos? Como cuanto de lejos? Te lo digo porque quizás no te interese poner un conector al portátil, me explico; al poner un conector para una antena externa en el portátil, aumentarás la ganancia, pero, dónde pondrás la antena? Las perdidas de señal por longitud de coaxial son grandes, a no ser que uses un coaxial bueno, y por consiguiente caro. Igual te interesa considerar la opción de adquirir un adaptador usb de alta potencia. Tendrá mas mW, te ahorrarás trabajo y quizás algún dinero.

De todas formas, si sigues con la idea, aquí estaremos para lo que podamos.

Suerte
    Citar Citar  

10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonfly por este mensaje:

maquia (08/08/2011), Toten (08/08/2011)

Gracias
    3

Hola dragonfly y maquia, gracias por responder y la ayuda prestada.

Maquia de verdad que el amigo Chalenger es bueno le da a la cabeza y con buenos resultados. Estoy repasando el post de la belgrado poco a poco y es un espectaculo ver lo que hace el personal y los resultados.

Dragonfly muy buena tu observacion si te digo la verdad es lo primero que pense por su sencilles y eficacia, pero viendo despues que se podia hacer de esta otra manera que yo pretendo que es digamos mas artesanal me tire al agua. Ademas que aqui en argentina los productos de importacion son caros y los de informatica mas y si le sumo cuando miro los presios de alli que son mas bajos pues me empuja ha hacer algo yo mismo.

Bueno ya que estamos les comento, la verdad que no es muy lejos como se diria aqui unas 5 cuadras osea unos 500 mts y sin edificios por medio solo algunos arboles. Pense en montar una antena en balcon con pocos metros de clave coaxial (unos 5 metros maximo) con los terminales que pudiera encontrar y conectarlo directamente al portatil, ahora que me comentas lo del adaptador usb se que con el puedo conectarlo a mas portatiles solo con instalar los drivers.

Con respecto a los adaptadores usb siempre he visto que los alfa network tienen buenas criticas, lo de la antena eso si que estoy mirando para ver cual me hago pero con lo que me has comentado me voy a pensar lo del adaptador usb, primero voy a ver que es lo encuentro por aqui.

Gracias de nuebo a los dos y saludos.
    Citar Citar  

12. El siguiente Usuario Agradeció a Toten por este Mensaje:

maquia (08/08/2011)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema