Saludos Mandarache, una pregunta cuantos zero tiene de mas 2 o 3 jajajaja, (La competencia por los zero)
Saludos Mandarache, una pregunta cuantos zero tiene de mas 2 o 3 jajajaja, (La competencia por los zero)
dragonfly (03/08/2011), mandarache (03/08/2011), maquia (23/10/2011)
La misma sensación de ser asaltado, que descaro no?, también quería un ralink 3070 económico, pensaba en signalking y el maestro dragon me mando a este hilo a sufrir jaja, le encuentran olor a timo a esto:
http://www.ebay.com/itm/SignalKing-9...#ht_2166wt_825
Hola a todos, nuevo, nuevo como soy y ya os he de agradecer, especialmente a mandarache, el que hayáis evitado que me timen con uno de estos adaptadores, el mío cuesta 30 euros, pero sigue siendo un timo ¡Mira que la tienen dura, la cara!
Lo pedí el domingo por la noche y el lunes por la mañana leí vuestro artículo, con lo que anulé de inmediato el pedido hasta que no me dieran explicaciones, pues no me han contestado a dos correos, uno a través de eBay y otro a la dirección de la tienda y encima me acaba de llegar uno diciendo que me han enviado la mercancía.
No es mucho dinero pero da coraje como funcionan. Afortunadamente lo compré a traves de eBay y PayPal y por experiencias anteriores sé que estos ponen a los listillos en su sitio.
Quisiera preguntar si es correcto que, en caso de que me den problemas, publicar el nombre del vendedor aquí para que sepáis quién es quién.
Saludos a todos y gracias de nuevo.
Hola amigos , alguien de ustedes tiene la Nueva Kasens G9000 cuenta con 6000mw y segun el fabricante alcanza los 5km. ademas ya mejoraron la antena omni cerca de 43cm. Fuente: http://www.aliexpress.com/store/8049...nal-G9000.html
Saludos
Es como lo mismo, al no tener certificacion alguna estas marcas chinas, da lo mismo una antena de 43cm o más si luego la abres y te encuentas con una omni de 2 dbi disfrazada con plástico de 43cm... Y más importante aún la omni da lo mismo si la potencia no es real.. 6000mw es un insulto a nuestra inteligencia, no crees?
KASENS siempre ha sido un timo, nunca me ha dado confianza.
Última edición por Zoom; 25/12/2011 a las 17:34
Acabo de Comprar La Kasens G9000... Permitanme probarla y les cuento
----------------------------------------------------------------------------
Sobre mi:
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?8832
Que tal funciono la kasens g9000
perdón soy nuevo, pero en realidad ya no se que creer, si por estos lugares venden "Adaptador De Red Wifi Wifi Sky 980wg 5800mw 60dbi Usb" osea puedo conectarme con la luna y la gente lo compra la venden por mercado libre y la realidad viendo en varias partes de este foro, de antenas, ganancias, gracias a este foro y la gran belgrano que ya la fabrique y la tdj que puedo decir. solo gracias a uds que me orientan.
dragonfly (02/06/2012), mandarache (29/05/2012), maquia (02/06/2012)
bliker (01/03/2013), mandarache (02/06/2012), maquia (02/06/2012)
ya no comentaron nada de la kasen se pierden =( gracias por la informacion de la antena timo =).. me quedo con mi tplink =)
mandarache (03/09/2012)
la kassens g9000 esta buena jarek , es un chipset generico de 500mW pero pasandote a una zona regulatoria como Bolivia por ejemplo te deja usarla a 1W , yo puedo conectar hasta la UAEM desde Cuautla son casi 31Km , saludos
dragonfly (22/08/2012), mandarache (03/09/2012), maquia (22/08/2012)
VALLA CAGADAAAAAAAAAAA! YO QUE LA IVA COMPRAR JAJAJA![]()